viernes, 13 de febrero de 2015

me gusta por el culo

Amante anal
Me atrevo a confesar  lo que a mis amistades no se las puedo contar... me encanta el sexo anal...
Tuve un novio, me encantaban las cogidas que me daba, en especial cuando me lo metía por el culo, cada vez que me cogía recuerdo que le pedía que me diera de nalgadas  salvajes en el trasero
Recuerdo nuestro primer encuentro... Fuimos a tomar a un lugar lejos de todos, salimos y me dijo para ir al local de un amigo (obvio no había nadie) cogió el carro y decidí agarrarle la verga  mientras él manejaba le baje la bragueta saqué su verga  era grande y gruesa...y debo confesar que me dio miedo metérmela a la boca... es más, no entró todo, le hice oral y sentí rico... entramos al local, y la verdad con miedo pero decidí ser la esclava de este hombre tan interesante para mis ojos.
Una vez dentro se la chupe, y me dijo que me enseñaría a hacer más cosas... es verdad aprendí a chupársela, lamérsela... y él me cogía de los cabellos y hacía que me la metiera hasta adentro  él se excitaba, agarré el gusto de meterme la verga de este hombre hasta adentro... mojaba su verga con mucha saliva... que rico...
Ya excitada, me ponía de a cuatro y sentía como me  metía la verga gruesa, me dolía, me gustaba, era placentero... le gritaba que él era el dueño de mi culo, que siguiera, él me decía que era su puta, su perra... me lo habría con las manos, yo estaba encantada con ese encuentro...me mordía la espalda me arañaba sentía dolor y placer QUE RICO CARAJO!!! Luego me decía que pusiera la carita y me embarraba la cara con su semen, me lo daba de tomar...
Los siguientes encuentros fueron así, todos por el culo, yo tenía como  21 años, y él tenía  28...  Me encantaba, jamás sentí lo que con él ... mucho placer, me gustaba que me tratara como puta...
En él encontré, lo que  nunca encontré con otros... porque según  soy una mujer decente y no puedo hacer esas cosas...

Aquel amante quedará en mi recuerdo, un recuerdo muy RICO para mi vida.





























1 comentario:

  1. Que ricas nalgotas se te ven en tu hilo dental, como para agregarte a nalgadas y meter la lengua en tu ano, me encanta como combinas tu microfalda, te ves toda puta y me dan ganas de meterte la verga

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.