viernes, 20 de febrero de 2015

selfie

A mi marido le guste que yo enseñe las nalgas

Me gusta mucho vestir de manera provocadora, hacer como que al descuido mostrar de mas, a veces no uso ropa interior y muchas veces me doy cuenta que observan mi panocha siempre húmeda mis pezones erectos así como mis hermosas nalgas, mi marido me apoya le gusta presumirme y que sus amigos y la gente que me ve, sientan envidia dice que para que vean el  mujeron que tiene…Eso a mí me excita mucho y a mi marido también, lo que él no sabe es que cojo con otros hombres cuando se presenta la ocasión , dice que unas nalgas como las mías deben ser exhibidas y admiradas, en fin mi esposo es muy lindo.
aquí les dejo unas selfie para que chequen.
 besos bye


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.