lunes, 23 de febrero de 2015

ME GUSTA EXCIBIRME



Quiero agradecerles a los que han leído mis otros relatos mis comienzos como ninfómana comenzaron como los 14 años, cuando empecé a comenzar extrañas sensaciones en mi cuerpo, la primera vez estaba acostada en mi cama un día sábado y me encontraba sola en mi casa, el sitio donde vivo no es muy concurrido, pero siempre los muchachos de la zona se paraban a conversar en todo el frente de la casa, como les relataba estaba acostada cuando de repente comencé a sentir una sensación extraña en mi cosita, ya para la época tenía muy buenas piernas que le llamaban mucho la atención a los hombres cuando salía, ese día estaba vestida con una playera larga que me cubría solo media pierna esto resaltaba mis buenas piernas, mi panocha tenía muy pocos vellitos y me dio primero por rasurarlos completos para resaltarlo mejor, cuando lo estaba haciendo me sentí totalmente excitada lo segundo que hice fue quitarme la ropa interior, mis senos aunque pequeños eran bastante hermosos , entonces fue cuando me dispuse a limpiar la casa comenzando por la cocina que tenía muy buena vista a todo el que pasaba por la calle ya que el frente de la casa tenia  ventanales grandes y sobre todo al que estaba parado en  frente, esto comencé hacerlo espontáneamente comencé barriendo desde la cocina hacia afuera, de vez en cuando me agachaba dejando toda la parte de atrás al descubierto, mi mayor sorpresa es cuando veo parado en  frente a un señor que se estaba bebiendo una cerveza en una tienda que está ahí al lado y comenzó a mirarme con deseos morbosos, esto me calentó bastante y cuando me acercaba a la entrada me agachaba para que el me viera mejor, así transcurrió bastante tiempo, el me veía y se sonreía conmigo sin pararle a los muchachos que estaban ahí que no se interesaban en ver a una mujer hermosa como yo, en ese momento que había terminado de barrer arrime uno de los muebles de la sala y lo puse en todo el frente de donde estaba parado este señor, me senté en él y tome una revista para leer pudiendo observar que él se había acomodado para observarme mejor, en ese momento comencé a sentir como mi cuerpo me pedía que lo mostrara a ese señor y comenzó a recorrerme como algo caliente en mis partes íntimas, estas sensaciones hicieron que abriera un poco mis piernas para ver como reaccionaba este tipo, cuando me di cuenta de que él estaba totalmente excitado se las abrí completamente para que pudiera observar mi panocha rasurada en todo su esplendor, estas sensaciones me hicieron perder el miedo que venía sintiendo cuando me daban, entonces comencé a mirar al señor de frente y hacerle señas que si le gustaba mi sexo a lo que él me respondía muy disimuladamente que levantara la playera para poderme observar mejor, complaciéndolo de inmediato me levante la playera abrí más las piernas y con mis manos le abrí la rajita para que me viera el clítoris, pero él me pidió que me acercara más para verme mejor entonces coloque el sillón individual  en el ventanal  de la casa y desde ahí le brinde un mejor espectáculo, cuando me di cuenta que faltaba poco para que llegara mi familia me pare fui a la entrada del cuarto donde yo dormía y de donde él podía seguir observando y me quite la playera para que viera totalmente desnuda así estuve como por espacio de cinco minutos, entre al cuarto y me masturbe , estaba tan caliente que pensé que me iba a desmayar y me asuste y no pude continuar más.
 aquí les dejo un colage de mis tanguitas besos bye.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.