jueves, 12 de febrero de 2015

Gran noche con mi esposo

Gran noche con mi esposo
Solo puedo decir que a pesar de que soy bien puta mi esposo es especial  cuando se trata de sexo. Es un sueño acostarme con él, me vuelve loca y eso me lleva a hacer lo que nunca hubiese imaginado.
Deseo poder estar a cada rato con él, el fin de semana estábamos en casa de un amigo cerca de  casa y toda la noche hubo miradas y nos tocábamos sutilmente lo que aumento las ganas así que llegada la hora de irnos
Ya en  casa me tiro a la cama y comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa, ya desnuda entre sus brazos las ganas que tenía eran tantas que cuando empezó a meter su dedo en mi culo me volvió loca y a pesar de que me dolía eso no me importo ya que  lo único que quería era que me cogiera por detrás, entre caricias y besos me baje y empecé a jugar y a chupar su verga cosa que me encanta hacer y más que todo disfruto ver lo mucho que le gusta a él.

Después de ello estaba tan excitada que me puse en cuatro me abrí las nalgas y le pedí que me lo hiciera por detrás, como me encanta pero me dolió como nunca y a pesar de que le pedía que para no lo hizo y al fin hasta que lo metió completo fue que lo disfrute completamente sin nada de dolor. Fue riquísimo extrañaba demasiado que me lo hiciera por detrás y después de tanto hacerlo cuando yo estaba súper mojada me jala el pelo y me levanta cuando comienza a besarme y a apretarme lo senos mete su mano en mi panocha y comienza a masturbarme adelante con su verga todavía metida atrás. Fue lo más rico lo repitió dos veces y era como estar en el paraíso, fue el mejor orgasmo que pude tener.

Después de hacerlo un largo rato paramos pero era casi imposible dejar de tocarnos así que nos bajamos de la cama y nos acostamos en el piso para no hacer ruido. En el piso yo me puse encima de él y con su verga dentro de mi panocha comencé a moverme lentamente mientras él me decía que quería tenerme todo el día penetrada y cogerme cuando se le antojara(como me excito eso), estaba apretando mis senos y chupándolos cuando me dijo que terminara y me viniera, fue casi como una orden eso me excito tanto que lo agarre fuerte de los brazos hasta que tuve un orgasmo y no fue el único en esa posición fueron tres o cuatro.
Cuando termine me puse a su lado y su verga todavía estaba dura y me dice que lo limpie todo con mi boca, comencé a chuparlo y a metérmelo todo en la boca hasta que ya no pudiera más y lo deje completamente limpio.

Él se dio cuenta que todavía quería más y como estaba súper mojada me acostó en el piso y abriendo mis piernas intento meter toda su mano en mi vagina, no tengo palabras para describir lo rico que era y como eso provoco que me viniera y me mojara mucho más de lo que ya estaba. Todo eso no fue suficiente y cuando ya nos íbamos a dormir me pone de espalda, acostada y de lado y como me había dado tanto por el culo al principio lo tenía tan abierto que metió su verga tan fácil por ahí de nuevo y comenzamos hacerlo hasta que se vino dentro de mí, dejándome el culo lleno de leche y me dejo su verga adentro hasta que este se puso flácido y se salió por sí solo.


Esa noche fue maravillosa hacía meses que no lo hacíamos tan rico, como deseo que se vuelva a repetir y que me coja otra vez como él quiera
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.