miércoles, 18 de febrero de 2015

SOLITA EN CASA

Hola, hoy les quiero contar de una experiencia deliciosa que practique hace unos días estaba sola en la casa era lunes, el día anterior había ido al  mercado y el refri estaba lleno, entonces decidí masturbarme con algunas cositas que estaban ahí, fui al refri y saque un pepino el  mas grande y grueso , una zanahoria larga, ahí comenzó mi placer pele la zanahoria para sentir mejor y me la metí por la vagina empecé a masturbarme una y otra vez imaginando que mi esposo  me estaba cogiendo luego seguí con el pepino y  fue delicioso sentir como esas cosas entraban en mi vagina como estaban en la refri estaban heladas era delicioso sentir eso helado en mi panocha acabe como 3 veces y pienso volver a repetirlo se los recomiendo 
 besos bye.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.