lunes, 20 de abril de 2015

Me pase de puta: por el culo en un camión



Hola esto me paso hace  años en un camión por el rumbo de Polanco, como sabrán  algunos se llenan demasiado y tenían la maña de apagar las luces. bueno empezó así mi entonces novio me invito al cine yo como lo conocía como era de mano larga me puse una mini holgada para que me metiera mano fácilmente llegamos al cine y ya adentro solo  apagaron las luces y empezó el manoseo era entre semana y estaba casi solo así que lo deje que se diera vuelo me dijo lástima que tengo que trabajar porque estoy bien caliente yo le dije no te apures yo lo arreglo nos pusimos en las últimas butacas y se la mame hasta que acabo en mi boca me los comí me quite la tanga y se la di, le dije para que pienses en mi así tomamos el camión  iba llenísimo él se puso tras de mí y me daba piquetes en el culo yo le decía métela nadie ve, pero le dio miedito y solo me dedeo  y más adelante el se bajó y un chico en short se me pego la traía durísima y me la arrimaba bien rico yo baje la mano y se la sobaba el me abrazo por la cintura y se la saco por un lado me levanto la mini y me la paso por el canal al llegar a mi ano yo lo empuje hacia el hasta que entro la cabeza se sintió riquísimo el algo temeroso me decía no te muevas nos van a ver pero al bajar un señor, él se pegó a mí y yo pare las nalgas entrándome casi toda el  la saco y se la guardo porque empezó a vaciarse el camión nos sentamos hasta atrás no se la había visto pero se la saque y que cabezona con razón no entraba bien se la mame sin apuro y cuando se vino me tome toda su leche caliente  al bajar me dio su número y nos despedimos sin saber ni nuestros nombres. Y como se perdió su número ya no le hable, pero fue excitante esa aventura con el desconocido.  Besos bye. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.