miércoles, 1 de abril de 2015

fui la puta de mi cuñado




  les cuento que un día le llame a mi cuñado para que me acompañara y me ayudara a realizar unas compras y ahí comenzó todo, al llegar a casa le ofrecí una cerveza y nos tomamos varias, luego pusimos música y bailamos un merengue, luego fui a la cocina a buscar algo de botana y el llego me abrazo y me beso, yo no sabía qué hacer, el siguió besando y tocando mi cuerpo, me subió mi falda y acaricio mis nalgas, me besaba lujuriosamente y yo igual, así me quito la blusa, la tanga y comenzó a chupar todo mi cuerpo, me chupo las tetas y la panocha, luego me lamio mi culo, saco su verga y me llevo la cabeza a su miembro, comencé a mamarle sus huevos y luego me cargo hasta la sala y coloco en el sillón y ahí me lo enterró todo mmmmm que rico cuñado rico rico rico, mmmmmmm mmm me entraba y salía rico rico rico, luego lo saco e hizo que se lo mamara nuevamente, así fue lo mame, lo chupe, lo trague, estaba como loca , me puso en 4 patas y  lo ensarto en mi culito, yo solo gemía y le decía ¡!!Duele cuñadito duele!!Pero de lo excitada que estaba solo sentía como entraba y salía esa verga de mi culito, yo gritaba y gritaba como una puta que soy, pero mi cuñado seguía penetrando mi culo, pues así siguió hasta que me hizo venir dioss que riiiiiiiico  que riiiiiiico, me dio una buena cogida por el culo, así pasamos el resto de la tarde noche,  mi hermana y esposo no lo saben, y espero que nunca lo sepan.

Bueno los dejo unos días me voy de vacaciones  pero llegando les contare mas de mis aventuras y lo haya ocurrido en ellas. Besos bye.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.