jueves, 23 de abril de 2015

Mi esposo me coge con el cepillo


Hola les contare lo que sucedió uno de estos días que estuve de vacaciones con mi esposo y como es costumbre ya descansando en el hotel  estaba yo acostada en mi cama preparada para la gran fiesta de mi culito.
Todo empezó como a las dos de la mañana y mi esposo me dijo que quería abrirme el culo quería reventármelo me dijo saca el cepillo y yo fui tome el cepillo y me acosté, me acomode empezó la acción abrí mis piernas acomode el cepillo en mi culito y me dijo mueve ese culo y empecé a moverlo sentía como el cepillo entraba en mi culito me dolía mucho pero me gustaba él se masturbaba al ritmo  que yo metía y sacaba el cepillo de mi culo entonces pedí más dije dame más cógeme duro , a lo que empezó a cogerme por el culo y entre más me movía , más y más me cogía sentía un placer inmenso no tarde mucho en que me viniera un orgasmo riquísimo y aun así el me seguía metiendo el cepillo me decía abre ese culo es mío y yo decía si  soy tuya soy tu perra.
Cógeme duro me gusta dame más pedía más y más y no tardo en venirse otro orgasmo estaba cansada me dolía el culo me pidió escuchar como sonaba mi culo con el cepillo
Entonces coloque el cepillo debajo de mis piernas y empecé a meter el cepillo lo más duro que podía gemía sin parar aunque ya estaba muy caliente.
No podía ni hablar solo gemía, solo escuchaba mi culito sonaba como si lo estuviese penetrando una verga de verdad y el placer era más y más grande, mi esposo me decía, puta perra vente y yo me movía  toda y seguía dándole duro el cepillo entraba fácilmente en mi culo estaba muy duro me dolía el culo pero aun así me lo metía.
Sentía que no podía aguantar mucho cuando él me dice vamos a darle más duro a ese culo que es mío entendiste y yo dije si papi pero me duele el culito y me dice, ya te dije obedece tu papi “abre ese culo y mete el cepillo”
Está bien papito lo que tú quieras y volví a meter el cepillo uuuuuufff me dolió le dije y me dice para que tienes ese culo.
Después me acaricio la panocha, me dijo que era una mujer muy especial, me beso las nalgas y paso su lengua por mi culo ya dilatado, siguió su recorrido y de nuevo en mi panocha, metió un dedo y después dos, yo ya estaba que le pedía más, así que me acomode en cuatro patas y se puso detrás de mí, me abrió la panocha y me ensarto, me daba arremetidas con mucha fuerza, así lo hizo, me cogía a su gusto, puso un dedo en mi culo y empezó a jugar con el yo me derretía del gusto, él seguía con su buen ritmo metiendo y sacando se verga, yo estiraba el cuello para recibir sus besos cada vez con más calor y pasión.
Afloje las piernas y quede acostada boca abajo, sin salirse de mí, siguió metiendo su rica verga, yo la apretaba con mucha para provocarlo a que me siguiera ensartando, mis músculos y sus empujones hicieron efecto, sentí que su verga iba a estallar, creció su cabeza y sentí como toda su leche me inundaba mi panocha, fue tan rico, descansamos un poco y él se levantó no sin antes gozarme tal cual estaba y volver a acariciar mis nalgas, mi panocha y mis senos, me beso y me dio las gracias, se metió al baño y escuche la regadera, ya me andaba de la piss, así que le dije que iba a entrar, me senté a orinar y él me dijo que me metiera a la regadera, lo pensé un momento y en menos de lo que les cuento ya estaba con él, trenzada en un rico beso y sintiendo el agua recorrer mi cuerpo, me acarició cuanto pudo yo le lave su verga, me hinque y la metí por un momento a la boca, él quería más, pero le dije que ya estaba cansada, nos salimos del baño me seco y acarició de nuevo todo el cuerpo y  así como salimos desnudos nos acostamos a descansar, fue algo tan excitante que ahora que lo estoy contando ya saque mi cepillo de mi bolso y me lo estoy metiendo todo.
Les dejo unas fotitos de las vacaciones.
Espero les allá gustado besos bye.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.