lunes, 27 de abril de 2015

me gusta que admiren mi cuerpo

Últimamente  ha hecho mucho calor, y he decidido andar sin ropa interior. Es una sensación tan placentera que he sentido pequeños orgasmos en lugares donde hay mucha gente. Eso me hace pensar lo audaz que puedo parecer y me pone caliente la idea que alguien se dé cuenta que estoy sin nada abajo.
Suelo usar unas minis de mezclilla, tengo bonitas piernas y me gusta lucirlas cuando voy al gimnasio me pongo mis leggins sin nada debajo. Trato que se note un poco mi panocha bien marcada para atraer las miradas de esos hombres que me miran. Me gusta calentar el ambiente, realmente soy una mujer muy caliente, se me ocurre cada idea en la cabeza.  Cuando estoy libre (trabajo de lunes a viernes) me gusta tomar andar desnuda (cuando se puede, claro). Tengo un patio  en mi casa, ahí aprovecho de tocarme. Sé que tengo vecinos que me pueden ver pero no me importa .el solo pensar eso me excita 
besos bye.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.