miércoles, 14 de mayo de 2014

una experiencia mas


Esto que les cuento fue hace algunos años Soy una zorra. 
Me lo dicen todas mis amigas e incluso lo pienso yo; porque la verdad es que adoro el sexo y que me cojan por todos lados. Soy Mandy  tengo 38 años, y de mas joven fui edecan

Otra de las cosas que me convierte en una zorra es que soy muy puta me  monto con hombres de todas las edades; lo que quiero es coger!!

Normalmente llevaba  al trabajo ropa ajustada ; eso me obligaba a ponerme ropa interior, me suelo poner un tanga ajustada y pequeña. 

Un lunes  , al acabar la jornada, estaba de salida, me apetecía coger. Ahora bien, sabía que no iba a poder elegir quien me daba por culo hoy, ya que era algo improvisado y no había hecho planes con nadie. Así que decidí fichar a Luis mi compadre.

Luis  no era especialmente guapo ni tampoco fuerte, ni sabía ligar, pero sabía que él estaría disponible y que me cogeria  sin pensar. Así pues, le hable al cel. , hablamos un buen rato, y me dijo muchas paridas, pero yo fingí que me interesaba y le propuse que me llevara a tomar algo; le dije que la gula me invadía, pero que mi mayor debilidad era la lujuria; era timido, y tardo casi 5 minutos en insinuarme , al final fuimos a mi casa casi corriendo por que no estaba mi marido . Creo que aún no se lo creía. Por que desde cuando me quería coger

Se notaba su ansia de meterme la verga  ya que empezó por sobarme la teta izquierda ensima de la ropa; claro que tampoco era tonto, y cuando se le empalmó empezó a desvestirme, y la verdad es que fue rápido. Le quité yo sus ropas y me sorprendí al ver que tenía una verga  grande. ¿Aquel era Luis mi compadre?  Hoy era su dia de suerte... 

Empecé a chuparle la verga  que tenía por rabo y la verdad es que me gustó, ya no recordaba lo que les gustaba  que se la chuparan. Estando ya mojada me empujó sobre la cama y empezó a hacerse una rusa con mis tetas; como lo disfrutaba el cabron. Soltaba cada gemido... y yo tenia que mantener mis tetas juntas y fingir que me gustaba... pero la mejor parte aun no habia llegado. Le dije que me la metiera en el culo, que me doleria mucho  y no dudo, ni tampoco puso pegas, se puso directamente a trincar mi culo como un animal salvaje. Ahora no fingia, gritaba como una puta en celo a medida que su verga entraba mas y mas adentro de mi ano. Creo que llegue al orgasmo. Noto que se corria, y no sabia que hacer, llenaria su habitacion de semen, asi que me hizo beberlo todo, me metio su pollaza en mi boca, y aunque estaba acostumbrada a chupar pollas casi me ahoga, y se corrio dentro, y no saco la polla hasta asegurarse de que me habia bebido toda su leche.

Sin duda hicimos esto otra vez, ya que es mas divertido que un vibrador, y porque el me quita deberes de encima.








 
aquí les dejo este relato ahí les ire contando mas por que asi como este tengo muchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.