lunes, 19 de mayo de 2014

Hola   ahora voy a relatarles otro más, estos relatos son verdaderos que hacen parte de mi vida y mis experiencias sexuales.

Estaba yo en una noche  en la casa con unas visitas particulares recién llegadas , habían venido a visitar,
Como era fin de semana y la noche estaba muy buena para pasear le dije a mi hija mayor para invitar algunas amigas a la casa y ver adonde ir de paseo.

Entonces todas nos reunimos en mi casa para salir juntas y como mujeres locas y divertidas decidimos a ir visitar algun bar, pero despues cambiamos de idea y fuimos a un club de hombres desnudos cosa que mi prima no habia visto nunca y tambien que para mi seria la primera vez.

Me encanto la idea de mirar tantos hombres desnudos y vergas diferentes. Ahi entramos y para mi sopresa y alegria, en toda la sala solo se miraba estes hombres guapisimos desnudos o con sus pequenas tangas bailando a alrededor de mujeres. Eso me dejo de boca abierta. Confieso que me encanta mucho mirar un buen culo masculino y sus musculos.

Ahi empezamos a pedir unas bebidas y de pronto mi hija me hizo una sorpresa invitando a un guapisimo  a bailar solo para mi. Cuando vi ese hombre tan cerca de mi, solo con sus pequenas tangas ya lo queria comer. Senti como se humedecia mi vagina de tan solo mirar su cuerpo, ahi el empezo a bailar metiendo su verga adelante de mi boca, tocandose muy sensual yo queriendo agarrarlo y tocar su piel, pero eso no se puede hacer.

Ya se miraba en mi rostro y en mi mirada que estaba exitada queria pegar su culo morder sus tetas chupar su verga. Ya me imaginaba en la cama con uno asi. Que delicia seria. Mi vagina estaba pidiendo ser cojido, queriendo verga que me la metiera sin compasion. Hasta que se termino la musica y vino otro a bailar para mi prima.
Eso era un negro y muy bien dotado se miraba muy grande y gruesa su verga. Estabamos todas excitadas de mirar tanta belleza.
Despues de algunas copas y de tanto mirar regresamos a la casa.

En mi mente sabia que no podria dormir asi como estaba de caliente. Estaba necesitada de ser cojida y queria mucho hacerlo.

fui a ver a mi compadre Gerardo a su casa por que su esposa no estaba me abrió la puerta cuando entre .Ya sentia la panocha  herviendo de caliente, queria verga esa noche a todo costo. Despues de desnudarme toda, me acerque a el y empeze a chupar su verga. El me miro con asombro y me pergunto:

- Hey que haces aquí Yo le dije:

- No quiero platicar quiero que me cojas y ya, estoy muy caliente y necesitada de verga quiero que de mi coño escurra  leche bien rico. Yo vi tantas vergas hoy que me dejo a mil con ganas para cojer. Quiero que me cojas rico y duro que me hagas tu esclava, sumisa, mujer, puta, todo lo que quieras, pero dame verga. ¡La quiero!

Segui chupando su verga que ya estaba como me gusta de dura y buena. El tambien me empezo a chupar el coño y me dice:

- Sí cabrona, se nota  como estas de caliente dame ese coño mojado. Lo voy a mamar todo esos jugos. Querias verga de otro putita, pero te doy la mia y te voy a dar duro hasta que te canses de cojer, hasta que me pidas para parar, y te lo dare mas y mas. Tu vas a ver ya que el cornudo de tu marido no sabe la putita que tiene en su casa y que le gusta la verga. Vente mi puta monta tu verga, quiero sentir esa panocha. Ven dame todo tu placer.

Yo estaba queriendo sentir esa verga en mi panocha, no espere mas y me monte en su verga. Me la clave toda de un solo golpe y que rico, senti empeze a follar como loca moviendo todo mi cuerpo y gimiendo de placer.

En mi mente seguia las imagenes de todos eses hombres desnudos que habia visto y eso me agradaba y me hacia gemir mas y queria sentirla mas al fondo. Ahi movi mas rapido y me corri, senti como escurria mi leche por mi panocha chorreando la verga de mi compadre. Acabe disfrutando como nunca antes. Me senti tan bien satisfecha y contenta y ya lista para descansar la noche.

Pero el me dijo:

- Tu no vas a dormir, vas a seguir cojiendo toda la noche. Voy a comer tu culo y tu panocha  una y otra vez hasta que me canse de meterte la verga.

Me ordeno ponerme en cuatro y yo como sumisa y puta que soy obedeci. Y me empezo a comer el culo, a lamerlo una y otra vez.
Me decia:

- Tu sabes bien que me gusta tu culo y te voy a meter toda hasta que grites.

Una vez lubricado mi culo me la empezo a meter sin compasion. Sufria de un poco de dolor y empeze a gritar y a el le gustaba mas de cómo gritaba y me decia:

- Asi puta damelo y grita.

Yo gritaba mas sintiendo su verga entrando y saliendo de mi culo, asi de una sola vez que dolor, pero poco a poco el dolor cambio por el placer.
Ya gemia y decia:

- Si mi vida, coje mi culo que rico lo haces. ¡Hijo de puta! Quiero duro asi damelo. Sigue, sigue cabron me encantas. Que rico sinto me calientas de nuevo. Me gusta cojer asi damelo damelo.

Entonces el empezo a acelerar mas sus movimientos hasta que se corrio dentro de mi culo dejando su leche, sintiendo escurrir su leche y cayendo en la cama de cansancio.

Que bien habiamos cojido los dos, pero la cosa no paro ahí y seguimos cojiendo mas hasta las 5 de la manana que caimos cansado y asi empezamos a dormir sudados y felizes. Y al dia siguiente estariamos otra vez cojendo como siempre.

Esa noche siempre la guardo en mi mente de tantas bellezas naturales que vi y por tantas vergas buenas.

Y una vez mas estaba siendo infiel a mi marido ya que no esta  y tengo que  buscar a mis compadres para que lo hagan .

aquí les dejo unas fotos mas opinen y deganme como me quieren ver








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.