miércoles, 7 de mayo de 2014

que tal como están ,aquí estoy otra vez alimentando este blog que mi esposo me ayudo a abrir, ya el es el experto y le gusta exhibirme por eso me ayuda el es arquitecto y siempre anda trabajando pero cuando tiene tiempo me toma fotos de todo , el me rasura la panocha me compra mis tanga y mi ropa ,por que le gusta que me vea como una gran puta y lucirme en todos lados  a veces salimos al centro comercial y me lleva sin calzones par que la gente me vea y me viste como puta además me gusta la idea de que los hombres me vean sin tanga después me lleva a cualquier hotel que encontremos para cogerme y me llene de su leche  el culo le gusta empinarme ya que dice que se me ve un culo muy grande ustedes juzguen y digan
 
 
 
 
 
 
,aquí les dejo unas fotitos mas bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.