jueves, 8 de mayo de 2014

que tal como están ,les cuento que el otro día mi marido me mando a tramitar una licencia de construcción como les dije mi esposo es arquitecto y le habían negado una licencia ,pero ahora me mando a mi par realizar el tramite ,pero para que no me la negaran me mando vestida así ,que les parece y me dijo que si era necesario que me fuera coger con el jefe y así fue laqui les dejo una fotitos. chéquenlas bye









 
 
 
 
así fue como termine pero ya no le negaron la licencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.