lunes, 12 de mayo de 2014

colage de mamadas

QUE TAL A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE ESPACIO AQUI LES DEJO UN COLAGE DE CUANDO ME PONGO A MAMARLE LA VERGA A MI ESPOSO ME ENCANTA SENTIR LA VERGA CALIENTE EN MI BOCA Y QUE ME LLENE DE LECHE NO SABEN COMO DISFRUTO, SON VARIAS YA QUE TENGO UNA BUENA COLECCION  DE ELLAS AHI LAS SEGUIRE SUBIENDO POCO A POCO COMO VAYAN OPINANDO ,TENGO MAS DE 15 AÑOS DE CASADA IMAGINENSE CUANTAS FOTOS TENGO DE TODOS SABORES Y COLORES ESTAS SON ALGUNAS DE MI COLECCION Y LAS UE SELECCIONAMOS EL FIN DE SEMANA 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
OPINEN Y DIGANME QUE QUIEREN VER TENGO DE TODO BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.