miércoles, 21 de mayo de 2014


Como me volví más cogelona

Hola les voy a contar cuando fui a buscar trabajo

Buscando trabajo acabe en una dependencia del GDF, pero solo había lugar en el área , yo ante la necesidad de dinero acepte pero sin mucho agrado. Trabaje en ese puesto durante tres semanas siempre iba vestida con mis pants que son pegaditos  , considero que tengo un buen trasero (con decirles que en la calle me han nalgueado), y notaba que el director dei area me veia mucho. Un día me mando llamar a su oficina y fue directo conmigo y me propuso ser su secretaria y con un mejor sueldo a cambio de que me cogiera en su casa, yo quede helada por la propuesta sin saber que contestar, pero pense en la mejora de sueldo y termine diciendole que sí.

Al día siguiente me saco del trabajo y me llevo a su casa muy cerca de la oficina y lo primero que me pidió fué que me quedara en tanga solamente con mis senos descubiertos, yo estaba en verdad nerviosa, me sentia culpable, una vez haciendo esto me dijo que me arrodillara en la cama y le diera la espalda, yo no sabia que iba a hacer y me entró mucho nervio, cuando de repente escuche el sonido de una cámara fotográfica, me estaba tomando fotos y en ese momento me angustie un poco, pero no dije nada, despúes de unas dos fotos me dijo, empinate que me encantan tus nalgotas, a lo cual accedí, después me pidió que me bajara la tanga y siguió sacando fotos, después me pidio que abriera mis nalgas para fotografiar mi culo y mi vagina. Tomó unas cuantas fotos y cuando menos lo esperaba me la metío estando en cuatro y de un jalón, a lo cual solte un grán gemido, yo me sentía como una puta, ya que me la metía por entre mis nalgas y al mismo tiempo sentía sus pesadas manos nalguearme y apretarme mis nalgas, por algún motivo me empecé a excitar y dejaba que me dijera de todo, “que era su puta”, “que rico te la meto”, “me fascinan tus nalgas”, “a las putas como tu les huele mas el culo sudado” entre otras cosas. Cuando pense que ya habiamos terminado me dijo no te muevas y sentí como me la metió por el culo, la verdad me dolió un poco, pero pensé que me doleria más como dicen, yo empecé a gemir como loca sentí mucho placer, mientras el me la metia y me decia que apretaba rico, para lo que le dije que me la metiera toda, creo que eso lo excito y empezó un desenfrenado mete y saca, hasta que se vino dentro de mi, sentí su semen bien caliente dentro de mí y cuando me la sacó comencé a escurrir de mi vagina como nunca, el termino de correrse en mis nalgas y me restrego su pene entre mis nalgas.

Después de aquel día me he vuelto más abierta al sexo y me cumplio con el puesto y el sueldo. Obviamente mi esposo no sabe nada de lo que paso, ni como conseguí el empleo. Eso si ya no me desafano de ser la puta del director y cogemos muy seguido, creo que ya todos en la oficina saben de lo nuestro pero no importa, me gusta la experiencia, incluso el y otro jefe me proponen darme entre los dos pero aún no me animo, si lo hago lo contaré aqui también.
aquí les dejo otro recuerdo de mi colección de fotos

Besos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.