lunes, 26 de mayo de 2014


Hola que tal lo que les voy a contar a continuacion sucedio cuando yo tenia como 16 años. Comencemos pues.

En una  ocasion que viajamos con mi familia a la casa de los abuelos en toluca , nos encontramos con un tio y mis primos, grande casualdad. Mi primo  era de mi edad y tenia algunos 4 años que no le veia. En cuanto lo vi me sorprendi de lo ejercitado que estaba, saludamos y transcurrio el dia normal, platique con el y con sus hermanas.

Al dia siguiente, viernes, hicieron una comida en la casa. Por la noche me quede con mi prima y mi primo, que por cierto se llama luis, mi prima se fue a dormir temprano, y Luis y yo salimos al jardin a platicar, me pregunto que si tenia novio y claro que le dije la verdad si. Ya platicando hubo algunos silencios incomodos donde lo unico que hicimos fue mirarnos frente a frente y terminabamos riendo. Despues de un rato de silencio, me dijo muy seriamente:

- ¿Te puedo hacer una pregunta?, a lo que yo conteste que si. Me dijo en tono de susurro.
- ¿Has tenido relaciones sexuales?

Le conteste que si, que por que lo preguntaba y me dijo que por curiosidad.
Le hice la misma pregunta y me dijo que ya lo habia hecho con su novia y con una amiga, yo me sorprendi pero no dije nada.

Ese dia yo traia un short azul de licra ajustado a los muslos y una tanguita del mismo color, una blusa blanca y un top negro.siempre me a gustado usar ropa diminuta. como siempre me ha gustado exhibirme me gusta que me vean

Nos fimos a acostar, cada quien a su cuarto, yo me quedaba con mi prima (hermana de Luis). Ya pasaba de la media noche cuando escuche el rechinar de la puerta de nuestro cuarto, me incorpore de inmediato y era Luis quien me hizo la seña de que no hiciera ruido. Me dijo que me queria enseñar algo que lo acompañara. Le dije espera a ponerme los zapatos. Salimos rapidamente rumbo a las caballerisas. Y ahí le dije:

-¿Que que me queria enseñar?.

No me dijo nada, pero a la ves senti su mano tocando mis nalguitas. Me espante por un momento y quise retroceder, me dijo que no me preocupara, que me iba a gustar.

Era verano, hacia mucho calor, pero en ese momento senti aun mas calor de lo normal. Metio su mano dentro de mi short y yo accedi. Poco  a poco empezo a gustarme aquello en ese lugar oscuro y entre caballos y vacas. Luis me arrincono hasta un monton de paja donde ya tenia preparada una cobija, me tumbo ahi y me dijo que todo saldria bien. Yo acostada boca arriba, me quito el short y quede en la diminuta tanguita . Me toco las piernas suavemente y yo no paraba de temblar tanto de nervios como de excitacion. Me quito la blusa y mi top. Lamio dulcemente mis tetitas y mis pesoncitos rosaditos.

Se quito su short y su camisa deportiva. ¡wuau, que musculos y dentro de su truza habia un enorme bulto! Lo saco de su calzoncillo y me dijo que si habia chupado vergas.  Me puso de rodillas, yo toda desnudita y el igual, vaya que lo que paso fue asombroso. Chupe su verga por algunos 5 min., no cabia en mi boca! Mientras todo eso pasaba, el introducia su dedito en mi lindo culo, empezo con uno y despues dos. Empece a sentirme aun mas caliente y un poco putita. Cuando saco su verga de mi boca la trato de introducir en mi vagina, pero como yo grite un poco de dolor se detuvo, pero despues, de golpe la metio. Juro que salio una lagrima de mis ojos del dolor y la excitacion,


Entraba y salia rapidamente y yo gritaba, de repente senti algo muy caliente dentro de mi, era su semen pero siguio un poco mas, esa cosa caliente me hizo temblar y sudar mucho. Termine fatigada pero satisfecha como nunca me habia pasado ,esa noche termine como vaca babosa, pero fue una experiencia muy rica


Besitos y saludos. 
les dejo unas fotos que ya tiene tiempo que me las tome  pero voy ir subiendo poco a poco ya que tengo una buena colección de ellas y opinen me gustaría leer sus opiniones











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.