martes, 6 de mayo de 2014

el fin de semana pasado nos invitaron a una fiesta de quince años a mi esposo y a mi ,y todo empezó cuando inicio el vals ,yo traía a mi hijo de un año apenas comenzaba a pararse entonces yo me puse enfrente de todos a mi espalda quedo un muchacho de unos 23 años pero como comenzaron a abrir me comencé hacer asía atrás y obviamente quedamos mas apretados a tal grado que su miembro quedo justo en mis nalgas como llevaba un vestido pegado y una tanguita chiquita para que no se marcara en el vestido no llevaba sostén por que no lo amerizaba solo abajo tenia mi tanguita ,pues sentía su miembro como fue creciendo y se sentía lo caliente de el para repegarmelo me agachaba para sostener a mi hijo de pie y me empinaba en su verga que se sentía dura casi sentía que me lo metía





en ese momento así me lo traje todo el tiempo que duro el vals y creo que hice que se viniera por que ni nos movimos ,me puse tan caliente que le pedí a mi esposo que nos fuéramos a casa y ahí me puso una cogidota que me dejo la vagina llena de leche,ese es mi relato por hoy nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.