miércoles, 24 de mayo de 2017

Me Manosearon En Metro bus

Hola bebes espero estén bien....
Bueno hoy les contare lo que me paso hace 4 días en el metro bus yo venía de la casa de una amiga que no veía desde hace un año cuando regresaba de su casa que esta algo lejos de la mía.
Bueno el punto es que cuando regresaba de su casa tome el metro bus el cual venia algo lleno, yo venía con una pantalón pegadito color blanco y una blusa amarilla con una bra color rojo y una tanguita roja, bueno cuando me subí como pude me fui a la parte de en medio del metro bus atrás de mi quedo un chavo de unos 29 años algo guapo  bueno cuando el metro bus arranco en unos segundos sentí una mano en mi culo yo mire hacia atrás para ver si había sido el chavo de atrás se hizo tonto y yo pensé que había sido un accidente volví mi cabeza a su lugar y rápidamente volví a sentir la mano en mi culo pero esta vez apretó una de mis nalgas esta vez no hice nada ya que siempre eh sido algo caliente y me gusta cuando me hizo eso siguió tocando sobando mi culo un rato después se acercó un poco y me dijo al oído te gusta mami ? Yo le respondí sigue así papito metió su mano dentro de mi pantalón sobaba mi nalgas al descubierto ya que la tanga de hilo estaba en medio de ellas y no las cubría nada más que el pantalón así que la tocaba sin ningún problema la sigo acariciando un buen rato para después meter su mano por la parte de adelante esta vez metió la mano debajo de la tanga y empezó a acariciar mi vagina que ya estaba algo mojada y metió un dedo en ella empezó con el mete y saca así hasta que metió dos dedos eso me encantaba su otra mano tocaba y apretaba mis tetas abajo del bra ya y me decía al oído así o mas mamita yo le dije mas bb siguió con el mete y saca de sus dedos me estaba volviendo loca pero lamentable mente el viaje llego a su fin el saco sus dedos y lo chupo yo me di la vuelta y le di un gran beso y mi número de teléfono y me fui a mi casa... Un poco caliente todavía afortuna mente ahí ya estaba mi esposo y termino lo que el chavo no termino..
Yo sigo esperando su llamada

Espero les allá gustado mi relato bebes Les mando un besote.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.