martes, 16 de junio de 2015

ME VENDIERON


Hará unos 8 o 9 años me sucedió lo que voy a contar.
Tenía una amiga separada que le gustaba tener aventuras con frecuencia, un fin de semana que no estaba mi marido. Fui a su casa a tomar unos tragos, una vez ahí, empezaron a llegar unos amigos de ella que yo no conocía.
Al transcurrir la tarde y los tragos la plática se tornó candente  y como buena puta me empecé a mojar uno de ellos me empezó a besar el cuello y a tocar mi cuerpo , a lo que se empezaron a sumar los otros cuatro cuando me di cuenta los cinco amigos estaban sobre mí tocándome y besándome, mi amiga solo estaba observando, aquella noche recibí cinco vergas por todos mis agujeros incontables veces...Mi estado de excitación me impedía ser consciente de la situación, cuando me di cuenta no había marcha atrás...
Estaba claro que los chicos se alegraban de verme...pues sus vergas se ponían duras solo de verme, el primero me agarro y de un jalon me arranco la tanga...la violencia que usaba me resultaba excitante...
Me penetro duro. Muy duro sentí como entraba un verga enorme que me habría mi panocha al máximo y empezó a embestirme con rabia y mi cuerpo respondía como si fuera una perra. Detrás de él venían los demás. Me cogieron sin parar y sin contemplaciones uno a uno, viniéndose y llenando mi panocha de leche. Lo mejor era que yo tenía un orgasmo tras otro, a pesar de que me cogían sin contemplaciones. Sus vergas penetraban  mi panocha cuando decidieron cambiar mi panocha por mi boca. No las chupaba no, literalmente me cogían la boca sin parar. Me atragantaba, me excitaba saborear y beber tanto semen fue una experiencia que cada vez que la recuerdo siento su sabor en mi boca. Después como es normal me dieron la vuelta para hacer de todo con mi culo. Según me conto mi amiga después que yo gritaba como loca que les pedía que me cogieran duro ,yo de lo excitada ni me di cuenta. Mis sentidos ya no respondían, simplemente me dejaba coger, quedando sorprendida de mi misma y sorprendiendo a mi amiga.
Mas tarde ella me conto que en un espacio corto de tiempo me cogieron sin parar por todos mis agujeros y que repitieron hasta el cansancio. Mis orgasmos dejo de contarlos, pero fueron muchos y dijo que me vio disfrutando como nadie de tanto coger

Tiempo después me entere que ella ya lo había planeado todo y que les había cobrado a sus amigos por cogerme y ya no la volví a ver. BESOS BYE.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.