miércoles, 17 de junio de 2015

COGI RICO CON EL MENSAJERO:


Hola saludos de su amiga con otro relato de mis travesuras era viernes y me levante cachonda después de hacer mis quehaceres me di una ducha salí y me empecé a maquillar para irme a trabajar, en eso tocaron pregunte por el interfon quien era y era un mensajero y me dijo busco al arquitecto (mi esposo), no se encuentra conteste, que desea pregunte, le traigo unos paquetes, permítame y pensé si bajaba así desnuda como estaba y me atreví , baje así a abrir la puerta y de inmediato fijo su mirada en mi cuerpo lo vi y era joven y guapo, si dígame le traigo estos paquetes, puede pasar a dejarlo, claro si me lo permite y abrí más la puerta entro y cerré me siguió iba atrás de mí sentí su mirada en mi cuerpo y camine más cachonda entre a la sala y le señale la mesa  déjelos  ahí por favor lo hizo sin dejar de mirarme saco unas hojas me firma de recibido me acerque y tome los papeles me empine en la mesita y pare mi culito rico dejándole ver mi hoyito  ya que tenía abiertas las piernas de reojo lo vi que se deleitaba con lo que veía dirigí mi vista a su verga la tenía parada y le pregunte, le gusto lo que vio y sonrió, y le dije le voy a dar su propina, estire el brazo y le agarre su verga se la saque del pantalón y la tenía chica pero muy gorda me acerque y me la metí a la boca empecé a darle unas ricas chupadas aaaahhhh que rica verga tienes el gemía, yo le decía te gusta cómo te la chupo si señora lo hace delicioso me esmeraba mamándosela haciéndolo cada vez más rápido hasta que logre sacarle su leche caliente mmmmm que ricos dámelos, vente rico me los trague todos me levante lo mire te gusto siiiii mucho quieres cogerme claro si me deja ssssiiiii cógeme me lo lleve al sillón y me recosté abrí las piernas y las levante ven cógeme se acomodó y me dejo ir toda su verga aaahhhh que ricooooo métemela toda que sabrosa verga tienes cógeme dámela todaaaaa sssiiiisssiiiiii me encanta tu verga aaaayyy que delicia yo movía las nalgas rico haciéndolo gemir aaaahhhh que sabroso coge señora te gusta claro lo hace muy sabroso métemela toda, más dame más que ganas tenia de una verga sigue uuuffff me encanta la verga me la tragaba toda y se la apretaba con mi panocha, que delicia señora lo aprieta  delicioso, si te gusta, mucho que sabroso coge, sigue métemela fuerte eso más toda dámela toda aauucchh me vengo yaaa me vengooooo aaaaggggghhhhhhhh sigue no paressss cogemeeee más dame más verga, y me dijo señora me voy a venir,  si lléname de leche vente rico así échamelos ya me estoy viniendo otra vezzz áaahhhhh que ricooooo áaaagggggghhhhhhh, saco su verga de mi y seguía con la verga dura, y le dije  te gusto sssiiii señora que sabroso coge quieres probar mi culo, deberás me dejaría siiiii quiero sentir tu verga rompiéndome mi culito me acomode empinada en el abrazo del sillón ven se acomodó y me la dejo ir toda sssssiiii asiiii que rico todaaaa metemela toda me encanta tu verga dámela toda así que delicia cogemeeee áaaaahhhhh si ssiiii uuufffff aaasssiiiii que sabroso me coges métemela todaaaa empujaba mi culo hacia el y me la tragaba toda ricoooque rrrriiicccóoo movia el culo en todas direcciones y remataba empujándolo hacia el tragándomela toda, te gusta ,sí que culo tan rico tiene señora lo aprieta muy sabroso, cogemeeee duro me encanta la verga ,aaahhhhhh que ricoooo rrriiicccoooo echame tu leche caliente, lléname  el culo  ááaahhhhhh que delicia, vente ricooooo sentía caer los chorros de leche caliente asiiii echamelos todosssss que delicia termino, me la saco y se acomodó la ropa y se retiró yo me quede recostada un rato recordando lo rico que me cogió ese mensajero,

Besos bye.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.