miércoles, 10 de junio de 2015

putita desde chiquita


Esta es una de mis locuras que realicé con un novio que tenía cuando era joven, era fin de año, íbamos a una de esas fiestas en las que se suelen reunir todos los amigos antes de las fiestas decembrinas, esta vez nos había tocado ir con sus amigos, era en una casa grande, muy bonita, yo iba con un vestido corto y ajustado como los que siempre suelo usar cuando ando caliente y con ganas de que me cojan,
Entrada la noche habíamos tomado ya bastante vino, nos la estábamos pasando realmente bien pero yo sólo quería algo y era su verga en mi panocha cogiéndome, así que le dije que si me acompañaba al baño, me dijo que sí, le dije que había mucha gente y que seguramente estaría asqueroso, que le pidiera de favor a su amigo que nos dejara entrar al del piso de arriba.

Nos dijo como llegar a él, estando ahí, él me dijo que me esperaba afuera, lo jale y nos metimos dentro, lo bese apasionadamente y empecé a pegar mi cuerpo al de él, él estaba asombrado pero me seguía el juego, jadeante le dije que lo único que deseaba era estar con él.

Comencé a bajar hasta llegar a sus jeans, le quité el cinsturon y los jeans con los dientes y me esmeré a mamarlo como nunca, quería que se viniera, esa sería la puerta para lo que deseaba, se la lamí como un helado de chocolate, sintiendo como escurría por mi boca, él no gemía, algo completamente diferente de todos los otros a los que ya había mamado, eso me estresaba, pero al verle la cara, me di cuenta que realmente lo disfrutaba, que simplemente él no gemía, cuando sentí que su verga se hacía más grande en mi boca agarro mi cabeza y me jalo hacía él, así que me agarré de sus nalgas e hice que su verga me llegara hasta la garganta, abrió los ojos y me dijo, quiero ver tu cara cuando sientas como me vengo, le guiñe el ojo, y continúe, me dijo que le excitaba ver como se me hacía un bulto en mi garganta de tanto que lo succionaba, finalmente me dijo que estaba por venirse, que lo viera a los ojos, no puedo decir lo excitada que me puso que me viera fijamente mientras me tragaba su leche, termino, lo limpie completamente, tome papel, me abrí de piernas y me limpié los jugos que me habían escurrido de la excitación y lo deje en el baño mientras me bajaba.
Al estar en el piso de abajo actué como si nada hubiera pasado y como si nunca lo hubiera mamado, me preguntaron por él y respondí que seguramente estaba en el carro, él llego y afortunadamente dijo lo mismo, que había salido al carro, me miro, me sonrió y me beso tiernamente, era hora de irnos, yo había conseguido lo que tanto había esperado, le dijo a sus amigos que ya nos íbamos, ellos quisieron irse con nosotros, sus dos amigos se fueron al frente y nosotros atrás, comencé a besarlo nuevamente, me separa y al oído me dijo, me encontré a una putita en el baño de arriba, quien me dio una mamada como ninguna, espero que no te moleste, le sonreí y le dije que no, me ingenie para sentarme sobre él, de frente, sí en el carro, su susurro me había puesto al mil y no me importaba que sus amigos vieran que cogíamos ni nos escucharan.

Así que le susurré pues esa putita quiere que la cojas ahora, me hizo mi tanga a un lado me metió su verga y me cogió… me mordía las tetas encima del delgado vestido, yo brincaba sobre él, una y otra vez, me hizo gemir, realmente éramos él y yo, aunque estaban sus amigos, fue sumamente excitante, me complació tanto como lo deseaba, cuando se iba a venir me dijo que si quería que su leche me llenara mi panochita, le dije que sí, terminamos justo antes de llegar a mi casa, con una sonrisa de picara les sonreí a sus amigos, aún sorprendidos porque lo que supongo vieron y escucharon, lo bese tiernamente y le dije, dile a esa putita que para la siguiente no te atienda cuando están estos acá y me metí a mi casa.

Por favor no olviden  comentar los relatos.besos bye.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.