lunes, 8 de junio de 2015

EXCITANDO A LOS HOMBRES



  Bueno soy una mujer que me encanta que me las chupen como a todas las mujeres la verdad, me encanta que otros hombres vean mis tetas tan ricas y redonditas, la verdad  siempre uso escotes para enseñar mis tetas y me pongo tanguitas igual para que los hombres me vean con esa cara de excitación a mi me gusta eso y a mi esposo le encanta que vista así, le gusta exhibirme.

Cuando estoy en la oficina  apropósito voy al baño y me acomodo mis blusas en forma que se vea la mitad de mis tetas para que mis compañeros de trabajo  las vean. O cuando traigo vestido no me pongo nada abajo y me paseo por los pasillos de la oficina excitando a todos ya que se me pega todo en el cuerpo y se me notan mis tetas y el vestido se me mete en la entre pierna dejando ver la forma de mi panocha, me excita que me mamen mis tetas y mi panocha. Con solo escribir esto me estoy metiendo un marcador por debajo del escritorio es excitante ya que hay gente aquí en la oficina y nadie se da cuenta de lo que hago. Besos bye.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.