lunes, 16 de octubre de 2017

QUE RICO ANAL

Anoche fue una noche, no se...Estuve trabajando hasta noche como hasta las 11 pm, revisando unos documentos y mi esposo me estuvo molestando todo el día "...te voy a romper el culo..."..." te chupare la panocha hasta que te haga gritar..", bueno y más y más...hacía ya como dos días que no hacíamos el amor, estábamos cansados y me llamaba la atención que el me decía "..te espero en cama..." y cuando me acostaba...no lo despertaba ni un huracán...pero anoche...igual llegue a la cama y el estaba de lado con el tele prendido...como dormido...me desnude.. me puse el camisón...no le dije nada...simplemente me acosté. Apague el tele...pensé "...bueno otra vez dormido...". En eso el se volteo y me acaricio y me mando la mano a la panocha, me metió los dedos y me empezó a besar con desesperación...así que quede sorprendida...me moje de inmediato...me penetro varias veces.. me giro en un segundo estábamos haciendo el 69, yo mamando su  la verga...el estaba como loco chupándome el culo, la panocha...me acaricio el ano de cierta forma.. que aunque a mi no me gusta mucho por este orificio, "...le dije rómpeme el culo con ganas...", solo el atino a meterme los dedos en el coño que estaba como como una marea...unto el ano y metió ese garrote sin pesar. Se que en ese instante tuve un orgasmo por que se me abrieron las piernas.. pegue un grito de dolor...y el me lleno culo de leche caliente...quede tan satisfecha que en la madrugada me estaba cogiendo otra vez....que rico es que le penetren a una  el culo. Besos bye
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.