lunes, 23 de octubre de 2017

Cogida en el callejón

Una noche regresaba de una fiesta, iba por la avenida con mi minifalda gris, con una blusita  roja y tacones rojos. Se me cayó al suelo la tarjeta del metro, me agache para recogerla al incorporarme note una mano qué me agarraba el culito apretándolo con fuerza y me cogía de la caderas y me arrastraba hacia un callejón.
-No llevas tanga puta, esta noche vas a ser mi putita.
Me empujó contra la pared, me dio un bofetón, me beso y subía a mis piernas pegada yo a la pared del callejón, mientras lo mire era un hombre de unos 35, sus manos me recorrían enterita,
-putita esta noche vas a ser mi, agarrarme la verga y pásala por tu rajita.

La situación me había puesto muy cachonda me estaba gustando como me trataba ese hombre, le saquee la verga de su pantalón y empecé a pasar la puntita por mi panocha  Me levanto la blusa y empezó a chuparme los pezones.

Gemía sin parar y cuando solté su verga y agarre su cabeza y le di besitos en el cuello.

Me la metió de golpe sin avisar, agarrándome las caderas con sus manos
su verga entraba y salía sin parar embistiendo me como un animal. No paraba de bombear.

-Si puta siii.

Me corrí, lo de vio de notar por qué paro, saco su verga y me dejo de pie contra la pared, el agarrando su verga dura.

-putita te voy a reventar el culito, ese qué tienes, ya sabes.

Sentí con la cabeza, me subí la mini falda, me di la media vuelta apoyando las manos en la pared y levantado bien el culito. Note su puntita en mi culito, sus manos en mis caderas.

-y me dijo. Muy bien putita estas muy bien educada.

De golpe me la metió y sin para me empezó a embestirme sin piedad por mi culito, no paraba de bombear en cada embestida suya. Me agarro del pelo y tiro para atras.

-Mírame putita.

Le mire y me tomo una foto con su celular, mientras seguía cogiéndome, su verga entraba y salía de mi culito estrecho. Apreté, la note muy dura, gimió y sentí su lechecita calentita inundándome el culito, me corrí al sentir su lechecita llenándome. Saco su verga y se subió el pantalón.

-Te ha gustado putita.

-Si.

-Muy bien.

Me vestí como pude, me dio una nalgada y me subió en su coche y llevo a mi casa, metió su número de cel. en el mío, al dejarme en casa me dio 500 pesos. Desde la ventanilla al salir del coche.

-Ahora eres mi putita.


Y le conteste Si Señor. Me sonrió. Como me gusto ser usada de esa manera esa noche por haber salido sin tanga.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.