viernes, 11 de agosto de 2017

Apostando con los amigos de mi jefe

Hace unas semanas en sábado estaba en la oficina y mi jefe invito a sus amigos a ver el partido del Real Madrid y Juventus.  En el descanso mi jefe  bajo a comprar unas cervezas porque se les habían acabado.
Los amigos de mi jefe estaban en una sala y yo pase por alli y les pregunte como iba el partido.
Yo iba vestida con un vestidito holgado de tirantes  con mucho escote y se me marcaban un poco los pezones.
Me senté con ellos porque me encanta provocar y ellos no paraban de mirarme.
Estuvimos hablando me dijeron que habían apostado entre ellos y me preguntaron que si quería apostar yo. Les dije que no quería apostar dinero por un partido de futbol y me propusieron otra apuesta: si ganaba Juventus ellos 1000 pesos cada uno y si ganaba el Real Madrid ellos decían yo tendría que ver el próximo partido con ellos desnuda... Yo les dije que no pero empezaron a decirme que no fuera tonta que yo no tenía nada que  perder pero podría ganar 5000. así que al final entre por que me insistieron, yo estaba algo excitada por cómo me miraban les dije que si.
Al final juventud  perdió y al fin de semana siguiente fui a la oficina  a ver un partido. Nada más llegar me dijeron que me quitara la ropa y lo hice, nada más quitármela se acercaron los 5 y empezaron acariciarme los pechos y el culo yo les dije que miraran el partido, que la apuesta solo era  ver el partido desnuda pero ellos no paraban de tocarme.
Se quitaron los pantalones y m dijeron que se las chupara y yo lo hice se la chupe a todos, luego me tumbaron en el sofá y me cogieron uno a uno mientras el resto miraba. Al final todos se vinieron por mi cara, mi cuello, mis pechos...
Me di una ducha y antes de irme a mi casa me dijeron que cuando quisiera volvíamos a apostar. Y al final cada uno me dio 1000 pesos, y bueno ese dia me gane 5000 pesitos, me sentí toda una puta y eso me agrada. Besos bye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.