miércoles, 19 de abril de 2017

Me masturbo para mi vecino

  Mi vecino siempre me espía cuando me baño, porque la ventana de mi baño da justo a la ventana de la de el, el piensa que no lo sé pero se equivoca ahora antes de bañarme siempre me quito la ropa muy sexy y tardo mucho más enjabonando mis tetas y mi culo en la ducha pero esta vez hice otra cosa, soy puta, siempre lo fui y siempre lo seré esta vez cuando llegue del trabajo fui directo al baño sabía que él estaba mirando así que ni me moleste en cerrar la cortina de la ducha, me quite la blusa y la mini falda que traía y me quedé solo en brasier y  una tanga muy pequeña, y empecé a acariciarme primero solo fue una caricia despacio sobre mi tanga, pero después llevada por el placer me desnude y tire a piso, no podía aguantar sabía que él me miraba y eso aumentaba mi excitación.
Acariciaba mis tetas y mi panocha, ya estaba toda húmeda y me metí un dedo dentro, gemía solo para ponerlo a mil tenía tres dedos adentro y los movía muy rápido y apretaba mis pezones Necesito una verga  grite quería que el viniera, por favor, vamos Diego (ese es su nombre) ven quiero sentir tu verga seguro que estaba  a mil. Seguí con los dedos hasta que llego el orgasmo, pero no estaba satisfecha así que seguí, quería que viniera ahora, necesitaba cogerme a mi vecino. Alguien tocó el timbre deje de tocarme y me apure en abrir la puerta, era Diego.
Lo tire al sillón y le quite la ropa, su verga estaba que no daba más, disfrutas verme verdad?? Dije y empecé a comerme. Su verga que mediría unos 15 cent algo normal.
Me Subí arriba de él y empecé a cabalgarlo me movía rápido y gemía mmmm ahhhh siiique bien se siente!! el me apretaba las tetas y el culo y me lamia los pezones mmmm ahhh sigue putitaa sigue me gritaba él.  Se vino antes que yo, lo rete te dije que no te vinieras!!! Ahora me chupas la panocha hasta que me venga se agacho y lamio mi conchita depilada me metió un dedo y lo movió en círculos hasta que me vine y chupo todos mis jugos.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.