viernes, 7 de abril de 2017

En la plaza comercial

Una mañana me levante muy caliente y lo primero que fue es pensar en ser culiada. Y puse manos a la obra, me metí a bañar y me empecé a meter los dedos por la Panocha y pensando en una verga que me atravesara. Después me empecé a cambiar y me puse una tanguita  bien chiquita que casi se me salía la panocha. Me puse un vestido de licra bien entallado blanco que porciento se me trasparentaba todo lo que traía por debajo y se notaban las nalgas bien ricas pues como tengo buen culo. Y unas ricas tetas. Después salí de mi casa y me dirigí  a una plaza comercial nueva que abrieron por mi casa, ya dentro de la plaza me puse a mirar los aparadores, había poca gente y varios proveedores que surtían los negocios, conforme caminaba los hombres  me miraban tan buena que todos  en este lugar tenían unas ganas de cogerme. Pero no se animaban. Pero un proveedor  no perdió la oportunidad para hacerlo. Se empezó a acercar a mí se puso detrás de mí y se empezó a agarrar  la verga y mostrármela , se acercó más a mí a pegar su verga en mis nalgas, el muy desgraciado me tallaba la verga tan rico que me empecé a mojar yo quería que se sacara la verga y me hiciera la tanga de ladito y me la enterrara toda pero el muy perro me miraba que quería disfrutarme al máximo el muy cabron me empezó a arrinconar en una zona muy sola y comenzó a levantar  poco a poco el vestido y me fue metiendo la mano y me empezó a acariciar la panocha por encima de mi tanga tan rico que se sentía  el muy perro me empezó a meter los dedos. Eso se sentía tan rico que ya no aguante más y me voltie y primero le metí una cachetada, entonces le empecé. A garra la verga tan grande que tenía el cabron se la empecé a chaquetear y como lo disfrutaba me fui bajando hasta que llegue a esa verga tan gruesa y grande y muy mal oliente pero eso más me calentaba y se la empecé a chupar tan rico que el muy cabron se vino en mi boca hasta que termino me agarro de las greñas y me levanto de golpe. Entonces me levanto una pierna y me empezó hacer a un lado la tanga entonces yo ya no podía mas le pedía que gritos que me la metiera hasta el fondo pero el cabron me acerco su vergota y me la empezó a tallar en mi panocha Hacia que me mejora cada vez mes hasta que me dijo hasta que mi verga este bien lubricada de tus jugos entonces me la seguía tallando hasta que ya no pude más y se la agarre y me la metí yo misma y me empuje hacia el para que me entrara hasta dentro entonces, se dedicó a sobarme mi panocha que estaba empapada, me dijo lo puta que era, para ese momento yo ya no puse resistencia y me deje hacer, después de masajearme me hizo sostener mis brazos en mis rodillas para pararme el culo y me embistió mi panochita. Lo sentí tan dentro, lo hizo sin parar y de una forma brutal, yo gemía y le decía que me dolía que parara pero al poco tiempo fue todo placer, solo gemía y me venía, me hizo venirme muuucho, explote de una manera que parecía que me había metido a bañar, chorreaba de jugos, después de venirse haciéndome explotar otra vez me arrodillo y me la metió para que se la mamara, se la mame hasta que se hizo grande otra vez y se vino en mi boca! Me baje el vestido  y regrese a mi casa o, no sabía qué hacer, mis piernas  escurrían de jugos, pero fue una experiencia muy caliente que pienso volver a repetir. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.