jueves, 20 de abril de 2017

Mamar verga en el cine es riquisssimmmooo!!!

Bueno ,esto me sucedió ya hace tiempo cuando andaba de novia, todo comenzó un día que fuimos al cine, ( creo que en eso no hay nada fuera de lo común ), y en esos días había estado leyendo muchos relatos y andaba, muy , pero muy cachonda, sentía una molestia en mi vulva y en mi vagina , que solo meneándome sobre lo que estaba sentada podía calmar momentáneamente..., en una de esas mi novio comenzó a meterme mano en las tetas, sobaba mis pezones y los apretaba con sus dedos, como es de suponerlo comencé a prenderme, y masajee sus piernas, acercándome a su verga, cuando empiezo a notar que estaba erecta, dura, y no pude más !!!, me le acerque a su oído y chupeteándoselo, le dije: detente !!, si continuas voy a tener que mamarte la verga !!, mientras le decía eso se la estaba masajeando totalmente caliente, me apretaba el otro pezón con mi mano y me moría de ganas por tenerla en mi boca, hacerlo retorcer de placer, cuando en eso, se desabrocha el zipper y la saca, se veía muy rica con la poca luz que le llegaba de la película, y comencé a mamársela como a una paleta, ahí, entre toda la gente, me importo muy poco !!, era un domingo a las seis de la tarde, y aquí en la ciudad de México, a esa hora va mucha gente al cine, pero aun así, era tal mi obsesión por saborear su verga , seguí, mamándosela de arriba abajo, la cabecita se la apretaba con mi labios, la sentía hasta mi campanilla, y el gemía, respiraba cada vez más rápido, movía su cadera mandando su pene hasta el fondo de mi garganta, mi cabeza comenzó a subir y a bajar con movimientos muy rápidos e intensos, mientras mi novio tomaba mi cabeza para no dejarme escapar y que siguiera succionándosela, hasta que por fin, termino !!!!, y yo gemía, me acariciaba por dentro de mi falda el clítoris ¡!! Fue delicioso, me encanta mamar vergas ¡!!!
  Obviamente nos fuimos a su departamento, y me abrió de piernas, comenzó a chuparme la vagina con la punta de su lengua, y me rasguñaba los muslos, me chupaba cada vez más fuerte, parecería que succionaba el placer por mi cola, se detuvo y comenzó a meterme la lengua en mi boca, yo probaba todos los jugos de mis adentros, mientras me metía dos dedos por la vagina, y me lastimaba lo hacía muy fuerte, hasta que de plano me metió tres, luego cuatro, sentía que me moría por lo rápido que lo hacía, me chupaba las tetas, y aparto mi tanga ( aun la tenía puesta ) de ladito acerco su verga a mis labios vaginales y se froto, frotaba su verga en mi culo, sin penetrarme, solo me provocaba más !!!, me la metió !!, comenzó a embestirme salvajemente, muy duro, me quería destrozar por dentro, estaba tan caliente que me jalo la tanga y me la arranco, me ardió en el ano y se lo dije, le grite ¡!! Me lastimas cabron ¡!!! Y me dijo así ¿??? Eso no es nada y de un movimiento me volteo dejando mis nalgas hacia arriba.... y me echaba saliva al culo, me metió tres dedos, y seguía cogiéndome por la vagina, hasta que la saco y poco a poco la fue metiendo por mi culo, despacito, sentía el bulto romper mi culo ¡!!! La meneaba, la sacaba y la metía el muy cabron, a pesar de que me ardía, y al estar de perrito, alcanzo mis tetas y las masajeaba como loco, como si me las quisiera arrancar ¡!!!

Yo gritaba, no me importaba que me oyeran sus vecinos, disfrutaba de su verga y sus dedos metido en mi panocha, me encantaba  como me cogía por los dos lados, y sin pensarlo dos veces le gritaba gimiendo: " Soy tu puta "., cógeme !!!!! Más """"" cojéeme, cojéeme mi rey !!!!, me nalgueaba, y le decía que lo hiciera más fuerte y más duro, meneaba mis nalgas lo más que podía, casi perdía el aire, pero lo deje, me arañaba las nalgas, mientras gritaba, me vengo ¡!!! Me vengo y lanzo chorros de leche adentro de mí, y un poco en mi espalda cuando la saco......le ayude a limpiársela con mi lengua y nos besamos....

Bueno, en otra ocasión les narrare como lo hicimos en la azotea,


MUCHOS BESOS!!!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.