lunes, 24 de abril de 2017

Día del amigo

 Esto que les voy a contar pasó hace unos meses. 
Ese día Salí con mis amigos del trabajo. Esperamos la hora de salida decididos a pasarla bien  y esperé a que pasaran mis amigos a la oficina,  un grupito de tres amigos. Caminamos un par de cuadras y en un momento pude ver que uno de ellos me miraba el culo. Eso me gustaba, porque me había vestido bien provocadora para probar mi suerte. 
En un momento uno de ellos me dice que estaba muy linda, y le comí la boca. Me manoseaba todo el cuerpo  mientras nos miraban los otros dos y los cuatro decidimos regresar a la oficina sabiendo que ya no había nadie, porque no teníamos dinero.  Llegamos se bajaron los pantalones y le empecé a chupar la verga  a los tres. Había uno que la tenía muy grande y como eso me calentaba demasiado no pasó mucho tiempo hasta que me empezaron a coger por el culo y la panocha  mientras al otro le seguía chupando la verga. Me dieron verga más o menos  por una hora hasta que nos dimos cuenta de que teníamos que terminar. Uno me acabó en las tetas y los otros me la dieron en la boquita para que me tomara su leche. 
Llegué a mi casa a las 10 con el culo roto, la boca acabada y con muchas ganas de continuar con mi marido.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.