martes, 18 de abril de 2017

CON EL NUEVO JEFE

Cuando fue el cambio de administración en mi oficina. Iba a llegar el nuevo jefe, entonces tenía que saber cómo el funcionamiento de la oficina entonces se me ocurrió que yo era la indicada para ese trabajo.

Así que haciéndome la tonta, rápidamente hice amistad con él, al punto en que ocasionalmente yo nada más que por provocarlo, andaba sin tanga, dejando que él de manera distraída mi viera el culo, o mis tetas.

Hasta que finalmente un día como que no pudo aguantarse más, y tras estar mirando mi culo, al darse cuenta de que lo había pillado mirándome, salió corriendo al baño, al verlo, se me ocurrió seguirlo. Pero al entrar al baño, me lo encuentro con sus pantalones abajo, y su  verga parada agarrada entre una de sus manos, masturbándose.

Claro que al ver, que yo entré al baño, y cerré la puerta tras de mí, él se cortó un poco. Pero cuando agarrando su parado miembro, lo dirigí directamente a mi panocha, su manera de actuar cambio por completo.

Al ver que yo estaba tan dispuesta como él, sus manos comenzaron a ir quitándome la poca  ropa que tenía,  al mismo tiempo que no cesaba de meter y sacar su dura y parada verga de mi húmeda panocha. Por un buen rato disfruté mucho de la posición en que nos encontrábamos, pero de momento a él le dio porque lo hiciéramos de otras formas, a lo que yo gustosa colaboré, hasta el punto que cuando me pidió que se lo mamara, no dudé ni un segundo en hacerlo.

Así que al él sacar su verga de mi mojada panocha, y colocarla en mi boca, de inmediato sentí el sabor y el olor de mi propio raja. Cosa que me hizo sentir mucho más excitada de lo que ya estaba, nada más de pensar que alguien más nos pudiera descubrir teniendo sexo en el baño.

Quizás de seguro nadie se hubiera dado cuenta de lo que ocurría entre el nuevo jefe  y yo, de no haber sido que tanto como yo, formamos un gran alboroto dentro del baño, a medida que él me enterraba su verga dentro de mi panocha, y yo movía mis caderas de manera desesperada, mutuamente nos decíamos a todo pulmón, lo bien que lo estábamos pasando. Y por aquello de no quedarme atrás, yo le pedía a voz en cuello que me diera más y más duro. La cosa es que al salir los dos del baño, no tan solo el resto de los empleados de ese piso, se habían dado cuenta, o escuchado nuestros gritos.


Ustedes podrán creer que apenas salimos los dos del baño, yo arreglándome el vestido y mi cabello, y él terminándose de subir los pantalones .Hoy en día soy, digamos que soy la amante oficial del nuevo Director de la oficina





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.