lunes, 29 de diciembre de 2014

me gusta que me cojan con la mirada

En mi trabajo....., el 90% de los hombres...me devoran con la mirada.... todos se fijan en mis nalgas. Yo imagino que tratan de imaginar las pantaletas que traigo yo solo me rio... y los dejo que me vean...al fin por ver no pasa nada...solo que no quieran tocar porque entonces si hay problema bueno si esta guapo no...yo creo que si lo dejo que me manosee.

soy fanática de las tangas e hilos dentales...porque son más provocativas, me hacen sentir sexi y a los hombres les encanta ver como se marcan en los pantalones, lo que provoca en mí una supermega excitación, siempre uso tanguitas me encanta sentir el hilo entre mis nalgas, y a cada paso que doy disfruto como rosa en mi culito….todo esto le platico a mi esposo lo que nos provoca mucha lujuria y llegamos a tener unos mega encuentros sexuales.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.