jueves, 11 de diciembre de 2014

Tomando "desayuno"

Tomando "desayuno"
Hola,  quiero contarles mi historia... con mi vecino.

Un día estábamos hablando por what sapp, y le ofrecí que viniera a tomar desayuno a mi casa el obviamente dijo que sí bueno se supone que después de haber tomado desayuno nos iriamos al trabajo pero eso no sucedió.

Yo le propuse que fuéramos hacia mi habitación, ya que abajo hacía frío y quedaba como 1 hora para que nos fuéramos a trabajar, el me dijo que me encontraba hermosa y pues nos dimos un beso muy apasionado, tan apasionado que empezó a meter su mano debajo de mi falda me acariciaba mis nalgas suavemente con esas manos grandes luego de que estuvimos un buen rato así, acariciándonos, me subí encima de él y me empecé a mover hacia arriba y abajo sentía su gigante verga rozándome la panocha, estaba toda mojada tenía mi tanga roja muy húmeda seguía encima de él me empezó a meter sus dedos en mi panocha se los pasaba por su boca y me los metía... gritaba como una loca de placer y solo quería que me metiera su sabrosa , gruesa y gran verga.

Me susurró al oído: Hagámoslo y sin pensarlo dos veces, le dije que sí, nos quitamos la ropa me subió mis piernas a sus hombros y me comenzó a penetrar bien rico me sentía en las nubes, gritaba de placer y rechinaba la cama el me dijo con voz tiritona de lo tan caliente que él estaba: tienes una panocha de maravilla.

Luego de eso me puso en 4 y sentía como su verga entraba y salía por mi culo, era simplemente delicioso... luego de esto me empieza a hacer el sexo oral mientras me metía su mano completa a mi panocha, me mordía el clítoris luego de eso le chupe su verga hasta hacerlo acabar.

Me pego a la pared y me la metía, yo no aguantaba más y solté un orgasmo y mi lechita el hizo lo mismo nos quedamos un rato hay...

Nos vestimos cada uno para su trabajo y nunca paso nada...
les dejo otras fotitos de mi coleccion besos  bye..


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.