jueves, 11 de diciembre de 2014

mi loca pasion

soy fanática de las tangas e hilos dentales...por que son mas provocativas, me hacen sentir sexy y a los hombres les encanta ver como se marcan en los pantalones, lo que provoca en mi una super mega excitación, siempre uso tanguitas me encanta sentir el hilo entre mis nalgas, y a cada paso que doy disfruto como rosa en mi culito….todo esto le platico a mi esposo lo que nos provoca mucha lujuria y llegamos a tener unos mega encuentros sexuales.

https://drive.google.com/file/d/0BwVSakCCti5JalBfM1lXODdDU3c/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.