martes, 5 de diciembre de 2017

Coger a escondidas es muy rico.

Yo conozco a este amigo desde hace años pero tiene poco tiempo que empezamos hablar de forma más íntima él tiene novia y es una mujer celosa eso no me importó. Un día decidimos ir a calmar nuestra calentura y quedamos de ir a un hotel el llego antes y yo llegué en seguida, me fui vestida provocativa con una blusa muy pegada y que dejaba ver mis pechos a más no poder en el transcurso del camino veía como me veían los hombres con un morbo muy rico y eso me ponía más caliente, cuando llegue toque la puerta de la habitación y el abrió la puerta me beso fue lo primero que hizo besarme a más no poder y yo igual, tiene una voz tan sexy tan gruesa que me encanta simplemente me agarró del culo y me siguió besando, me tiro en la cama y eso me prendió lo quede viendo de una manera sexy y él se empezó a quitar la camisa mientras lo veía, de ahí me quito a mi pantalón y mi blusa se quedó viendo mi cuerpo y me dijo ahora si chiquita vas a saber lo que es bueno.

Se hinco en el piso a la orilla de la cama y me quito mi tanga y me dijo que rico es ver tu rajita rasurada por completo, yo solo lo veía y disfrutaba el momento, de repente él se mojó los dedos y empezó a pasarlos por toda mi parte por el clítoris por afuera por alrededor yo me sentía estaba suplicaba que me metiera los dedos pero el solo los pasan y veía mi vagina y sin avisarme se la comenzó a comer tan rico que moría me retórica de placer trataba de cerrar las piernas y él ponía sus manos es mis piernas y me abría a más no poder, se la comió toda hasta que yo sentía que me palpitaba y que sentía mis labios vaginales todos hinchados, termino y metió un dedo y en si no sentía nada y cuando vi metió dos dedos, después tres, cuatro y eso era riquísimo. Sentía también y los empujaba con todo, yo solo gritaba de placer, me levanto y él se acostó en la cama sabía que era mi turno y así fue mame lo más que pude chupe y chupe hasta hacerlo pedir que quería metérmelo y así acostado yo me subí a su verga a cabalgar, subía y bajaba y de repente el me agarró las nalgas y con mucha fuerza el me empezó a dar con todo me gustaba demasiado hasta tuve un orgasmo, después de eso él se vino dentro de mí y descansamos un rato yo hubiera querido más pero la celosa de su novia empezó a llamarlo y se tuvo que ir pero fue muy rico coger con el. BESOS BYE
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.