lunes, 5 de junio de 2017

Entrega total


Me invitaron a una fiesta de cumpleaños de un compañero de la oficina y me fui provocativa un vestidito  transparente sin nada abajo que cuando me vieron los compañeros dejaron de lado a las otras. Todos querían hablarme y así elegí a un compañero  que cuando me vio tuvo una erección inmediata y su bulto era descomunal. Al rato me estaba invitando a salir al patio y yo con una calentura de loca le dije que me llevara a un lugar donde podamos estar solos. Voló con su moto y me llevo a un hotel lujoso de la zona. Me quito mi vestidito, me beso los labios de mi boca fuertemente y mis pechos uno por uno dejándome los pezones rojos y duros de la calentura, Luego aun parados se metió entre mis piernas y me chupo la vagina de la misma manera que me chupo los pezones haciéndome ver las estrellas. Luego al despojarse de su ropa apareció un miembro grueso pero grueso de verdad. Y me dijo te voy a reventar y me dio vuelta y me lo refregó por la espalda despacio hasta que llego a mi cola me la refregó entre mis piernas. Me alzo en el aire y me acostó boca abajo. Me chupo el culo  y sus alrededores hasta que me abrí de piernas y le pedí que por fin me la metiera.
Así lo hizo, se subió arriba de mí y me la fue metiendo en mi culo despacio pero profundo bien profundo. Que dolor, que dolor. Me iba abriendo más y más hasta que por fin se incrusto totalmente adentro mí. y comenzó a bombear despacio mientras me decía : puta te gusta que te rompa el culo , te lo voy a llenar de leche y empezó a bombear con energía y me hacía ver las estrellas pero sentía el placer de sentir un hombre que se satisfacía con mi cuerpo. Fue aumentando la velocidad de sus movimientos y mis dolores, y mientras me quejaba de dolor y placer acabo por fin dentro mi haciéndome sentir su leche abundante y caliente.
Me dejo acostada boca abajo y se fue al baño. Volvió con un consolador del tamaño de su miembro pero algo más gruesa y me dio vuelta me abrió las piernas y me la metió por la panocha lento pero hasta el fondo me queje porque era más gruesa de lo que podría soportar y me abría los labio fenomenalmente.
Luego de una montada tremenda acabe como loca. Ya su verga  estaba parada otra vez y como me dolía todo no quería yo coger más, así que se la chupe con mucha fuerza esto lo excitaba mucho y se quejaba de placer y me volvía a decir puta como te gusta mi verga chupa puta chupa y acabo dentro de mi boca me agarro de los pelos me inclino hacia atrás y me hizo tragar su lechazo.
Me obligo pero me gusto.

Al día siguiente al hablar con mis compañeras nadie conocía a este muchacho, así que no pude encontrarme con el mas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.