lunes, 6 de octubre de 2014


un día que mi marido  no estaba me invito un amigo a un bar pero me llevo un regalo era una tanga vibradora e hizo que me  la fuera a poner al baño  , 
Ya después de varias copas y de estar jugando con el control del vibrador, yo me encontraba muy excitada, al grado de convertirme en una sumisa putita de las ordenes de mi amigo, quien me pidió fuera al baño y me quitara el bra, sin demorar ni respingar accedí, quedando con mi tanga y mi minivestidos color blanco, muy sexi, bastante cortito, escotado y muy pagadito, al grado de notárseme muy claramente la tanga, pero lo que mas me excitaba era la mirada de los hombres que casi me violaban con la miradas, algunos mas atrevidos me dijeron que si cuanto les cobraba por un palito, una mamacita y así muchas cosas groseras y atrevidas pero que me ponían  mas caliente, al grado de estar chorreándome, lo que noto mi amigo, y para ese entonces ambos estábamos bastante ebrios y aun mucho mas cachondos, que me pidió sedujera a un chico, como de 18 o 19 años que se encontraba en una mesa junto a la nuestra, le dije que no sabia como empezar, 

Me dijo que el iría al baño y aprovechara para pedirle un cigarro, lo cual hice en cuanto se levanto de la silla, ese chico guapo, delgado, alto, moreno rápidamente me brindo un cigarro y se sentó a mi lado, lo primero que pregunto fue quien era el, refiriéndose a mi amigo, lo cual  le dije que un compañero de trabajo, al regreso de Rene le presente a Patricio, y así empezamos a platicar entre los tres, mi amigo subía y bajaba la velocidad del vibrador lo que provoco en mi un orgasmo al estar entre los dos hombres e imaginándome que me cogían, no pude evitar puesto que me encontraba mucho muy caliente, y empecé a acariciarle le verga a mi amigo quien ya la tenia  bien dura, se la saco y me dijo al oído, que se la acariciara a Patricio pero discretamente, me quite la zapatilla y con el pie empecé a frotársela, rápidamente se le puso dura, note que la tenia muy grande y gruesa, sin poder evitarlo mi mano se dirigió a su verga y empecé a masturbarlo, no podía desaprovechar esa vergota , me saboree la del chico y me propuse esta me la como porque me la como, sin mas se la saque y la empecé a acariciar desde la puntita de la cabeza hasta las bolas, me incline y empecé a mamársela sin pedir permiso, mientras Rene me metía un dedo en mi culito, el chico disfrutaba al máximo y rápidamente debido a mi gran experiencia termino en mi boca, derramándome mucha leche la cual estaba sabrosa y no desperdicie una gota, continúe mamándosela pues continuaba bien dura hasta que empezó a estremecerse señal que volvería a venirse, pare un poco de succionársela y volví con mi amigo que estaba sumamente excitado, le di un beso y le dije que el chico tenía una verga bien rica y quería que me penetrara, me pregunto si estaba más grande que la del, y le respondí la verdad, si esta mucho más grande y gorda que la tuya papi, por eso quiero saber que se siente tenerla dentro de mi, ok. Vámonos al coche ahí que te coja al cabo te encanta hacerlo allí, y así fue, nos dirigimos al estacionamiento y en el asiento trasero me despoje de mis prendas y me recosté abriendo mis piernas para recibir todo ese fierro de ese chico tan bello, quien de un solo golpe me metió toda su verga,

Sentí que me destrozaba pero a la vez no quera que saliera, y así empezó el tan gustado momento de cualquier mujer, cuando es penetrada, el mete y saca, vi la cara de mi amigo como disfrutaba viendo desde el asiento del chofer, como me penetraba, y empecé a decir, mas duro mas duro quiero mas papi, mas, así toda así dámela papi que rica la tienes, ho o ho ho, que grande la tienes me matas, que gruesa, me encanta, dámela toda hasta el fondo soy tuya, papi, soy tuya papacito, hay así es la verga mas rica que me ha cogido, así papi así sigue, no te pares dale mi niño, dale, me encantas , me encantas, estaba muy caliente y emocionada cuando sentí como me chorreaba la panochita, me la lleno de leche, ho que rico te veniste cariño que rico acabaste, fue cuando volví la vista a mi amigo  y me pude percatar que ya había terminado pues se estaba masturbando, al ver esa escena no me pude contener y también me derrame mojando todo el asiento del coche, 

Así me quede un buen para recuperarme, aun desnuda me incorpore y me tome el ultimo trago de mi baso, bese a ese chico y le di las gracias por ese momento tan rico que me había hecho pasar, y le dije que nos mirábamos en otra ocasión porque era el turno para mi amigo, así acordamos y se retiro, me pase para adelante y empecé a mamarsela, pues dice que soy una experta para chupar que rápidamente se la puse dura hasta que logre se derramara en mi boca, le pregunte si estaba satisfecho o quería mas, me respondió que era suficiente, jajajaja nos fuimos a casa, también hemos hecho algunas otras travesurillas, pero en otra ocasión les contare.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.