lunes, 13 de octubre de 2014

Mi marido,  mi consolador Comensando el juego erotico…

Todo comenzo con una simple apuesta con  mi marido, el que ganaba pedia, yo perdi aproposito porque sabia lo que el queria lo cual era invitar a un amigo pero nunca pense que ese  amigo  era un bibrador de 23 cm. .
Ya saben que soy muy caliente.
Esa noche comenzamos con un trago para después seguir con las caricias que me dio mi marido y , me comencé excitar mucho al sentir sus manos que recorrían mi cuerpo en especial mi vagina que a esas alturas estaba muy húmeda…. me introdujo 2 dedos por mientras que yo le chupaba con muchas ganas el pene a mi marido que me tocaba los pechos con sus dos manos, estaba loca y muy caliente cuando sentí que me empezaba  a meter el consolador por mi vagina…sentí una vibración muy agradable….por mientras que me metía, el juguete yo seguía  chupándole con más ganas el miembro de mi marido quien a esas alturas estaba muy caliente.
 se puso en posición como para un 69 y me comenzó a masajear el clítoris con su lengua mientras sacaba y metía el consolador…estaba desesperada lo único que deseaba era sentir un pene en mi ano y mi vagina….no termine de pensar en eso cuando sentí dos dedos en mi ano y tuve un orgasmos enseguida, el orgasmo más largo que creía haber tenido en mi vida…digo creía porque los que siguieron después fueron mejores, pero no me adelantare. Después que acabe me saco el consolador y comencé a chuparle la verga   pero para mi sorpresa  saco unas bolitas chinas y me las introducía en mi ano mientras yo les chupaba muy rico el miembro , me las saco lentamente, que cosa más rica, me lubrico con gel lubricante y me metió el dilatador anal y en mi vagina volvió a introducir el vibrador, me estaba preparando para lo que venía y lo cual yo anhelaba , ser penetrada  en mi vagina y mi ano.
Saco los dos juguetes y me monte , el me abrazo dejando mi ano al descubierto , para mi sorpresa me metió el vibrador en mi vagina y su pene en mi ano me dolió al principio pero unos segundos después me retorcí de placer, me movía como loca y tuve mi segundo o tercer o mas orgasmos a estas alturas ya no sabía cuántos llevaba.
Cambiamos de posición y seguimos con nuestros  juegos toda la noche
Amigas que lean esto, pídanle a sus pareja o ustedes mismas cómprense estos juguetes son un excelente complemento a los juegos y al momento mismo del sexo, les aseguro que verán muchas estrellas de placer.
Ahora con mi marido cada que  podemos jugamos con nuestro consolador, bolitas y dilatador anal.
Espero que les guste mi historia ya que es real.

Besos bye.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.