miércoles, 8 de octubre de 2014



Hola les cuento  como de película ,que  todo comenzó un día que se tapó el fregadero y pues mi esposo no estaba y llame a un plomero para que viniera destaparlo , pues se me pasó y me metí a bañar y como siempre me vestí sexy me puse una mini con una micro tanga ,blusa escotada y pues sin sostén porque así me sentía más cómoda y me estaba peinando cuando tocaron la puerta fui a ver era el plomero abrí la puerta dijo buenos días señora y el se me quedo mirando de pies a cabeza se le salían los ojos de verme así claro con esa mini que traía tan corta y ese escote sin sostén quién no y me dijo  me llamo para destaparle su fregadero , y dije claro pase pues y  el se puso a trabajar yo miraba tv y pues fui por un vaso de agua a la cocina el señor estaba trabajando tirado abajo del fregadero y pues yo pase por ahí tome el vaso de agua y le dije disculpe voy a poner el vaso en el fregadero puedo ,el dijo
Sí claro pero el cómo estaba tirado viendo hacia arriba y yo con esa mini corta que traía cuando puse el vaso en el fregadero quede arriba de el y pude notar como miro hacia arriba y seguro me vio mi tanga y rápido

Me di cuenta y me quite ,me fui a la sala y sin dejar de pensar que me vio me excite mucho y quería excitarme más así que me dispuse a calentarlo fui al baño y me quite la tanga ,fui otra vez a la cocina ye puse otra vez abajo de el para que viera mi panocha y lo conseguí me miraba mi panocha y le dije perdón vine por otro vaso de agua y el me dijo no está bien no se preocupe, me fui de nuevo a la sala me senté y lo llamé le dije siéntese un rato aquí conmigo debe estar cansado ,se sentó a mi lado y pues con la mini que traía se me podía apreciar toda mis piernas , el me miraba las piernas y le dije le gustan mis piernas , el cuando escucho que le dije eso se puso nervioso y me dijo nervioso ,sí tiene unas piernas hermosas señora , gracias le conteste y luego le dije le gustan mis pechos , el contestó , también tiene unos pechos lindos y grandes señora ,me levanté de la sala me levanté la mini y le mostré mis nalgas ,y el dijo claro me encantan tiene un culo enorme ,rápido fui hacia el me senté sobré de el viendo hacia el y lo empecé a besar en la boca , y pues así los dos nos besamos me pare y le quite el pantalón y el bóxer y que cosa tenía una verga enorme y gruesa la verdad la tenía riquísima su Verga me senté sobre su verga dejando mi panocha sobre su verga y empezar a moverme así pues mi panocha rosaba su verga y el empezó a agitarse y yo sentía riquísimo 

Luego me quite la blusa y le dije tenga sus tetas y empezó a sobármelas me mordía los pezones y me los chupaba como queriendo sacarme leche , y me dijo que Bárbara señora tiene unas tetas enormes y riquísimas y el me chupaba las tetas y yo con mi manó le masturbaba su verga ,después me dijo quiero chupar su panocha me levanto la mini y me empezó a chupar mi cosita y mi culo me lamía tan rico que empecé a gemir de placer y me jalaba con su boca mis labios vaginales y yo sentía muy rico gemía como una perra que era en ese momento y el se levantó y me dijo chúpame la verga ,y se la empecé a chupar su verga pero por lo gruesa que era muy difícil entraba en mi boca y se la mame después me puso su verga sobre mis tetas y le empecé a hacer una rusa ay su verga se perdía en mis tetas y me dijo lista y me dijo quiero cogerla pero por el culo la verdad tiene un culo hermoso y yo bien puta le dije que sí fui por un lubricante anal que tenía ,me puso el lubricante en la entrada de mi culo para que fuera más fácil la penetración ,me puso de perrito dejándole mi culo hacia el me metió su dedo para lubricarme bien y me dijo que rica esta  hay le va mi verga y me la empezó a meter sentía como esa vergota entraba por mi culo pero por lo gruesa que era muy difícil entraba y me dolía después poco a poco me la metía hasta que de repente sentí un dolor inmenso pues me la había metido toda esa vergota en mi culo yo grite de dolor le dije despacio me duele y sentía mi culo abierto al máximo por semejante grosor de verga y me empezó a cabalgar yo gritaba de placer y le decía :sí papi así ayyyyy que rico me coges si mmmmm papi dame toda tu verga y se empezó a mover más rápido tuve como 3 orgasmos deliciosos y yo gritaba como una puta ayyyyy siiiiii papi siiiii ayyyyyy. 

Que rico sentía su verga chocaba con mis nalgas haciendo un sonido de "plack plack " pues tenía toda su verga dentro de mi culo yo creo me estuvo dando como media hora por mi culo y me dijo me vengo  ,y yo por lo puta que soy le dije vente en mi culo y los dos empezamos a gritar de placer cuando siento unos chorros de leche calientes que llenaban mi culo por dentro ayyyyyyy que rico sentí ,después le dije que rico me cogió ,dijo de nada cuando quieras ya sabes cuando quieras yo destapo tu lavabo y pues así termina este relato esperó les guste besitos bye.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.