martes, 7 de octubre de 2014

DE SER SEÑORA RESPETABLE A PUTA CALIENTE


Un día de esos de tantos fui al súper pero andaba yo muy caliente ya saben que me gusta exhibirme entre al baño del súper y me quite el brasier y la tanga, traía puestos unos mayones blancos de lycra que sin tanga se me notaba toda la panocha ya que se me metía entre  los labios  y una blusa holgada que si me inclinaba se me veían todas las tetas y luego que tenia los pezones bien paraditos cualquiera notaba que no traía brasier, llegue a la sección de carnes y comencé a ver la mercancía en la vitrina buscando que el carnicero tuviera el mejor ángulo de visión a lo que generosamente le mostraba, el entendio que le estaba dando entrada y me empezó a hablar en doble sentido y yo le seguia la corriente como que no entendía " que le vamos a dar  tengo un chorizo muy bueno que me gustaría que probara, le aseguro que hasta se va a chupar los dedos cuando lo pruebe" y yo le dije " si me gustaría probarlo, ando buscando un buen pedazo de carne pero no me he decidido por cual" entendiendo la indirecta me dijo " pues no busque en otros lados, la carne que usted quiere, aquí la va a encontrar y se va a ir muy satisfecha de aquí" mientras hablábamos yo veía la carne, mostrándole mis tetas que casi se salian de la blusa y el no dejaba de verlas descaradamente

Y me dijo " con todo respeto señora pero que preciosas tetas tiene, con ellas podría alimentar a todo un ejército, su esposo debe estar feliz de tener una mujer con esos pechos tan ricos" lejos de hacerme la ofendida por el comentario le dije " pues viera que no, mi esposo ni caso les hace, hace mucho tiempo que ni me toca" dijo " pues que tonto su esposo yo si tuviera una mujer así, no la dejaba ni salir, para que otros no la desearan" dije " porque dice eso, usted me desea" dijo " si supiera cuanto desearía mamarle esas tetas, usted nada mas diga que si y vera que feliz la hago" dije " deberás si se animaría? ya hasta me está convenciendo" dijo " espéreme en la esquina de la tienda , pido permiso para salir  y nos metemos al hotel que esta a dos calles" le dije " está bien hay te espero" salí del súper y me dirigí a donde me dijo, iba tan caliente y mi panocha se empezó a mojar, ya estando en el lugar como que me estaba arrepintiendo, pues  había el riego de que alguien conocido me viera, pues el súper  esta cerca  de mi casa, pero pudo más la calentura y cuando el llego nos metimos en el hotel, ya en la habitación, me quite la blusa y los mayones que era lo único que traía puesto, me quede nada mas con las zapatillas de tacones, de inmediato me agarro las tetas, me las chupaba y las apretaba con sus manos rudas, me las sopesaba con sus manos y me dijo que saltara, que le calentaba ver cómo me rebotaban las tetas al brincar y lo complací en eso, me tumbo en la cama, abrió mis piernas y me empezó a mamar mi panocha que ya estaba bien mojada

Levanto mis piernas y me metió la  lengua en el culo, yo me retorcía de gusto, prácticamente me estaba cogiendo por el culo con su lengua, era como un dardo afilado que entraba y salía de mi ano, arrancándome el primer orgasmo que se bebió con su boca, se desnudo y cuando vi su verga se me hizo agua la boca, era una verga como de 20 cm pero bien gruesa y dura toda llena de venas,  y me empezó a hablar muy sucio, "ándale puta mámame la verga, eso es lo que andabas buscando verdad? pues te voy a dar el pedazo de carne que querías" yo como que me sentí humillada al ser tratada así, pero sus palabras me calentaron tanto que le dije " si eso es lo que buscaba, una vergota como la tuya" dijo " asi me gusta, me gusta cogerme a las putas como tú" le dije " si trátame como a una puta, has conmigo lo que quieras" me senté a la orilla de la cama y empecé a mamar esa vergota que no me cabía en la boca de tan gruesa que estaba, le chupaba la cabezota y lamia todo el tronco y le chupaba los huevos. que eran grandes y pesados, se veía que estaban cargados de leche, me metía la verga en la boca lo mas que podía, me tomo de la nuca y me empezó a coger brutalmente por la boca, casi me ahoga y yo no me podía zafar, sentí una sensación de arcadas cuando su verga tocaba la campanilla de mi garganta, me la saco de la boca y mi boca babeaba, puso la verga en medio de mis tetas y se masturbo con ellas, me dio vuelta y me puso de a perrito y penetro mi panocha, yo gemía y gritaba de dolor y de placer, mientras me cogía con sus fuertes manos me daba nalgadas, dejándome las nalgas bien rojas, yo quería protestar pero me decía " cállate puta, eres mi puta y con mis putas hago lo que quiero, y de ahora en adelante vas a ser mi puta y vas a tener que complacerme cuando menos una vez a la semana" 

Le dije " si soy tu puta y siempre voy a estar dispuesta para ti, pero no dejes de meterme tu vergota" me cogió de a perrito y luego se acostó y me subí arriba de el de cuclillas y me daba de sentones en su verga, el me ayudaba levantándome de las nalgas con sus manos, cada que subía y bajaba mis tetas rebotaban, no sabía que era multiorgasmica  lo descubrí pues tuve orgasmo tras orgasmo en cascada, me arrimo a el y me chupaba las tetas y las mordía, dejando mis tetas con varios chupetones y dijo " para si te ve tu esposo, sepa que ya tienes nuevo dueño" yo perdí toda fuerza de voluntad y me entregue a el sin reservas, me cogió como quiso y entendí que como el decía, de ahí en adelante era mi dueño, yo estaba rendida por tanto orgasmo pero el seguida con su verga tan dura, me puso otra vez de a perrito y me chupo el culo y me dijo que me iba a coger por el culo, yo le decía que no, que me iba a destrozar el culo con su vergota tan grande, pero no me hizo caso, además yo deseaba complacerlo, apunto su verga a mi ano y le daba pasaditas con su cabezota, haciéndome desearla, y le dije " ya no me tortures, métemela toda" me dijo " ruégame que te de por el culo" dije " te lo suplico cógeme el culo" no había terminado de decirle cuando metió su verga en mi ano, dilatándolo al máximo, me dolía tanto que le dije que esperara, poco a poco iba metiendo mas y mas, hasta que sus huevos toparon con mis nalgas y empezó el mete y saca, que me hacía llorar, la sacaba toda y la volvía a enterrar de un solo golpe, mientras me culiaba yo con mi mano me acariciaba el clítoris

Cuando sentí que me llenaba el culo de leche explote en un orgasmo que hizo que mis piernas flaquearan, saco su verga y la puso entre mis tetas, descargando el resto de su leche, quede tan satisfecha, nunca había sentido tanto placer y desde entonces soy su puta y nos vamos al hotel una vez a la semana, y como son casi todos los hombres de indiscretos, por presumir cuando se cogen a una chava, les contó a sus amigos del súper y se corrió la voz de lo puta que era yo y cada que voy al súper me sobran proposiciones para ir a coger, lejos de molestarme me agrado que se corriera la voz, pues ahora, tengo mucho de donde escoger, cuando quiero coger, que es casi diario, ya me he cogido a varios del súper, cuando me ven llegar, todos saben que voy a coger con alguno y todos esperan ser los afortunados ese día, me gustaría algún día poder juntar a varios de ellos y que entre todos me cojan, que al fin y al cabo todos ellos saben que cojo con todos ellos por separado, a veces me remuerde la conciencia serle infiel a mi esposo y es que la verdad, me descare tanto y me he vuelto tan puta, he llegado a tener el descaro de ir a comprar la despensa con mi marido quien no se imagina que su esposita santa, le a dado las nalgas a todos los de los departamentos donde compramos la despensa, mas delante voy a escribir otros relatos, cuando me cogió el jefe del trabajo de mi esposo y con el profesor de la escuela de mis hijos, espero les guste mi relato, que a lo mejor parece fantasioso pero es totalmente real.
 besos bye
aquí les dejo otras de mi colección.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.