viernes, 20 de junio de 2014

Y sigo siendo puta
Hola nuevamente y les quisiera contar lo que hice el otro dia en la oficina.
Esa mañana amanecí muy pero muy caliente así pues no tuve mas que insinuarme un poco a mi esposo y enseguida me tomo entre sus brazos y me hizo el amor divinamente. Con el siempre es rico y luego de mas de 17 años de matrimonio todavía nos excitamos mutuamente como si nos acabáramos de conocer. Pero a la historia; cuando terminamos decidí no lavarme mucho pues quería sentir la sensación de su leche dentro de mi. así pues nos vestimos y nos fuimos a trabajar.
En cuanto llegue a la oficina y vi a mi jefe no me pude controlar; todavía estaba caliente y como ya les conté entre nosotros existe cierta relación. Pues nos comenzamos a besar y a tocar. Yo llevaba un vestido y me fue muy fácil subirlo y sentarme sobre mi jefe. Su verga entro al momento y me dijo lo rico que se sentía!! por supuesto yo estaba llena del semen de mi esposo y luego de unos cortos minutos se vino dentro de mí, y como tenia! parecía no tener fin.
Luego me dio un beso y se fue a una reunión. Yo fui al baño y me limpie solamente por fuera es decir no quise que saliera su semen de mi panocha. Me sentía llena pero quería mas y mi próxima oportunidad se me dio a la salida del baño pues llegando a mi oficina sonó el teléfono, eran unas amigas de la oficina  de abajo y me invitaban a celebrar el cumpleaños de uno de los empleados el cual es bien guapo yo les dije que encantada pero que me lo pusieran al teléfono, cuando contesto lo felicite y le dije que viniera por mi oficina que le tenía un regalo especial. Al momento estaba conmigo y me pregunto que era el regalo y yo le dije lo que tú me pidas así pues me comenzó a besar salvajemente y rápidamente se acomodo detrás de mi me subió el vestido y me la metió sin ni siquiera pedir permiso. Se sorprendió de lo mojada que estaba y eso hiso que se viniera rápido y al igual que los dos anteriores se vino dentro de mi. Dios como tenia la panocha. Súper llena de semen y pidiendo mas y mas. El se marcho nada mas termino no sin antes darme un largo beso.
Mientras me componía un poco sonó mi celular y era un "amigo" que quería verme. Con el tengo relaciones sexuales de vez en cuando  y es divino. Yo le pregunte que donde estaba y me dijo que en el parque, eso me puso a mil y le dije apúrate y ven a mi oficina que estoy sola, caliente y mojada esperando por ti.
así lo hiso. nos abrazamos y besamos desesperadamente y como el anterior se coloco detrás de mi. Ya yo no llevaba nada debajo del vestido y le dije que me lo había quitado cuando me llamo. El se puso feliz y me la metió. Que rico se sentía. El me decía: mami que rica estas, estas súper mojada y así se vino dentro de mi. Ya mi panocha no daba mas y se me comenzó a salir todo el semen que llevaba dentro. ahí tuve que correr al baño y limpiarme la entrepierna pues ya casi llegaba el suelo.
Luego que el se marcho me sentí bastante satisfecha pero no perdí la oportunidad de invitar a un compañero de la oficina que  siempre está listo para satisfacerme. Vino a verme y también me la metió aunque no pudimos "terminar" pues alguien llego a tocar la puerta de la oficina pero para mi fue suficiente con sentir su gran pene dentro de mi panocha llena de semen de tantos hombres.
Al fin del dia regrese a casa y nuevamente hice el amor con mi divino esposo. ese dia fue de sexo total
Esta historia juro es 100% real y la disfrute al máximo al igual que todas mis otras aventuras.
un beso grande 


les dejo unas fotos que me tomaron en la oficina 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.