miércoles, 25 de junio de 2014

Cogi con mi cuñado
Hola soy una mujer muy caliente, me encanta que me cojan y adoro mamar vergas grandes y cabezonas, me gusta paladearlas, mordisquearlas y comerme su néctar mientras me lengüetean la panocha, que me introduzcan la lengua en mi panocha, eso me hace explotar.

Voy a contar como me cogió el cuñado que tengo, , yo estaba sola en mi casa y el llego buscando a mi esposo pero no se encontraba, y le dije que esperara ,así que fui a mi recamara, me puse una minifalda gris, una tanga roja, una blusa  blanca casi transparente sin brasiere por lo que todos mis senos quedaban al descubierto,  me pregunto por el y le dije: no, no se encuentra pero estoy yo papacito, el sonrió se sentó en el sillón y yo me le monte, empezamos a besarnos, el me acariciaba las nalgas, yo me desabroche la blusa y le ofrecí mis senos entonces el me los empezó a mamar, se metía uno por uno en la boca y los chupeteaba lo cual me gustaba mientras me frotaba la panocha por encima de su pantalón, luego me metió la mano por debajo de la tanga y frotaba mi panocha que ya estaba mojada y deseosa de ser penetrada, me quito la ropa, mi tanga me la bajo con su boca, me sentó en el sillón, me abrió las piernas y metió su cara en mi panocha, ya sabe  lo que me gusta, metió su lengua, me jalaba con sus dientes mis labios vaginales , yo me retorcia OH QUE RICO PAPACITO CHUPAMELA, COMETELA, y por buen rato me hizo venir no se cuantas veces, entonces se puso de pie y justo frente a mi quedo aquella deliciosa verga tan solo de verla se me hizo agua la boca, la tome con mis manos y me la fui metiendo en la boca poco a poco disfrutando cada centímetro de ella, con mis labios le bajaba y subia el cuero, lo tome de las nalgas para metérmela toda llegando hasta su vientre, los huevos los juguetee como dulces, entonces se acostó, puse mi culo en su cara y su verga en la mía, ah estuvimos haciendo el 69, yo comiendo verga y el mamándome la panocha, en ocasiones me metía los dedos en el culo y hacia le lengua taquito para metérmela también ahí, después de largo rato de mamar, me levante, me recorrí hacia adelante y puse mi panocha justo arriba de su verga, poco a poco me fui bajando !OH PAPITO QUE RICA VERGOTA TIENES LA QUIERO TODA ADENTRO! cuando la tuve hasta el fondo empecé arriba y abajo cabalgándole, el me agarraba de las nalgas y me ayudaba, después me puso en cuatro, me tomo de la cintura y me la dejo ir poco a poco !OH MI AMOR, METEMELA TODA DESPACITO, QUIERO SENTIR CADA CENTIMETRO DE TU RICA VERGA, ASI, ASI PAPI!, yo gritaba y le suplicaba que me cogiera mas duro y el lo hacia, me cogió como quiso, patitas al hombro, cabalgue en su verga, de a perrito, finalmente me dijo: prepárate ahí te va por el culo, ya me habían cogido por ahí  ya estaba muy caliente, me empine, baje mi tórax de modo que mi culo quedo hacia arriba, me metió dos dedos y me cogió primero con ellos, cuando quedo bien lubricado me la metió, sentí como cada centímetro de su verga iban taladrando mis paredes anales, me dolía pero me gustaba así que cuando le tuve toda adentro yo misma me movía hacia atrás y hacia adelante, !OH QUE RICO, COGETE MI CULO PAPI,ES RIQUISIMO COGER POR AHI, SIGUELE, NO TE DETENGAS HASTA QUE ME LLENES  DE LECHE!, entonces cuando ya se estaba viniendo arremetió contra mi culo haciéndome gritar, gemir de dolor y de placer, sentí los disparos de su semen dentro de mi culo, cuando soltó la última gota me lo saco y su leche escurría por mis labios vaginales porque mi hoyo había quedado del diámetro de su cabezota, entonces me di la vuelta y se lo chupe todo y su verga quedaba por completo dentro de mi boca, hasta que se lo deje limpiecito y el con su mano me embarraba la leche por todas mis nalgas y mi panocha, terminamos y nos besamos,  hemos cogido muchas veces en muchos lugares, me encanta coger con el porqué sabe como satisfacerme y me deja hacer lo que y quiera, a veces mientras me coge por el culo yo me meto un consolador en la panocha y me vengo muchas veces, bueno, espero les haya gustado otra de mis aventuras de puta

. Adiós.
aquí les dejo otras de mi colección espero les guste










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.