miércoles, 25 de junio de 2014

Mi bici

hola,  casi toda mi vida he montado en bicicleta. hace como 4 meses le cambie el asiento por uno nuevo, y ayer Salí a dar una vuelta, sin darme cuenta pero por lo calentona que YO estaba, me comencé a tocar con el asiento mi panocha. eso me empezó a calentar mas, cada vez mas y mas,, y me fui para mi casa, como estaba sola; quite la ropa y comencé a masturbarme con el asiento, que tiene aprox. 11 centímetros así alargadito, de la misma manera que una verga dura , bien parado y delicioso.... me comencé a imaginar eso y sentía como esos deliciosos jugos se deslizaban por mi sexo. Luego, con mis manos me comencé a tocar desesperada, introduje mi dedo y me tocaba, fue delicioso, claro que no alcance ni siquiera mi primer orgasmo, pero me sentía bien, ahora mi compañero es el asiento de mi bici, es grueso y tiene forma de verga luego me eché para adelante recostándome en el manubrio y el asiento, tocaba mi ano, parecía que estuviera vivo, tocaba mi ano y se deslizaba hasta mi sexo, tocando mi clítoris y haciéndome excitar cada vez más, y entonces, como ayer no quede muy satisfecha, decidí meterme un consolador

Lástima que hoy no les conté mucho pero prometo volver a contarles como antes mis cuentos relajantes y excitantes.
Alguien que me consuele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.