miércoles, 18 de junio de 2014

MI HISTORIA DE PUTA

Si, como les digo: en estos 17 años de matrimonio, he engañado a mi esposo con más hombres sin que mi esposo se haya enterado nunca de nada.

En la actualidad tengo 39 años y una vida apacible junto a mi esposo Entre mi marido y yo, hemos sabido construirnos una cómoda situación económica, él como arquitecto y yo como secretaria en una dependencia de gobierno. Tenemos una buena casa en una colonia de buena fama , un coche. Me considero, pues, una persona privilegiada, bendecida por el destino y con eso tan raro y difícil de conseguir llamado felicidad. Sin embargo, mi mayor alegría también se encuentra en el hecho de no haberme limitado a tener relaciones solo con mi esposo en estos últimos años.

Soy una mujer solo gustosa del sexo a mi marido lo adoro y me siento tan afortunada de estar con él como desde el primer día. Pero pienso que un matrimonio bien llevado debe incorporar también relaciones fuera de la pareja. Solo de ese modo la plenitud es completa. Él, por demás, nunca ha sabido nada. Hay que tener discreción para estas cuestiones tan delicadas. Por supuesto, es imposible que todo pueda estar en el más riguroso secreto, y muchas de mis amigas han sido testigos de mis numerosas infidelidades, También tengo a varios de mis amantes como contactos en Facebook (por ahí masajeamos para encontrarnos). Mis amigas y hermanas, por su parte, mantienen muy buenas relaciones con mi esposo y no lo juzgan por lo que yo hago.

Sé que muchas personas de saber esto sentirían pena por él. Los ojos se les pondrían como platos, se quedarían lívidos, petrificados, de oir de alguien que ha sido engañado constantemente durante años con un hombre tras otro. A veces también yo lo veo así y lo entiendo. Puede que me haga sentir un poquito mal que él me haya tenido que compartir con otros  hombres hasta ahora (más los que habrán), pero la naturaleza humana es muy complicada y de nada vale hacerse rollos emocionales cuando la vida te ha tratado con tan buena fortuna. Mi esposo esta muy contento sencillamente. Yo también. Y me gusta tener muchos amantes como una forma de llenar todos los espacios de mi vida.

. No solo ha sido beneficioso para mí. Hoy en día tengo sexo con mi esposo solo el fin de semana y como 4 o 5 veces a  la semana  con otros hombres en mis escapadillas. Y estoy muy a gusto con eso. Todo se siente bien.

Soy, en sumamente muy feliz y mi deseo por el sexo cada dia es mas y feliz por los amantes logrados!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.