miércoles, 11 de junio de 2014


Me excita mucho exhibirme

Hola, como están les voy a contar, me excita tremendamente exhibir mi cuerpo, me gusta que admiren mi cuerpo, que me observen, disfruto exhibirme.


Lo que mas me excita es ponerme mi faldita corta gris y no llevar nada  debajo. Ahhhh, me encanta llevar mi panocha suelta, libre de ataduras, y no es únicamente por comodidad, sobre todo en verano, sino también por morbo, para poder mostrarlo disimuladamente a la menor oportunidad que se me presenta, cuando me siento en el metro, en la oficina, en un parque... Sí, me encanta mostrar mi panocha, sentir como las miradas masculinas se posan en el, me pone muy cachonda observar las reacciones de los hombres, los hay tímidos, que hacen que no miran, pero que como se excitan, los hay que no le quitan el ojo de encima, me da la sensación de que me lo comen con la mirada mmm, y luego hay otros, una pequeña minoría que mientras me observan, con todo el descaro del mundo se acarician el paquete. Nunca lo haría con un tipejo como estos últimos o quién sabe, yo me exhibo por puro morbo, por placer, no pretendo conseguir una cita fácil, pues no tengo ningún problema para conseguir una siempre que tengo "necesidad".

Voy a contarles  de donde viene esta pasión, este tremendo deseo de mostrar mi sexo. Fue una mañana, hace  años cuando era una jovencita  y trabajaba de demo edecán. Llegaba tarde al trabajo  y me vestí apresuradamente con la primera ropa que tenía a la mano, me puse una faldita, una blusa y una pequeña cazadora. Salí disparada hacia el metro, cuando llegué a la estación, logre alcanzar un vagón que estaba a punto de partir, logré entrar en el mientras las puertas se estaban cerrando, lo cierto, es que debido a mis senos, casi me quede atascada, hice un último esfuerzo y logré entrar en el vagón, pero uno de los botones de mi blusa se rompió, dejando al descubierto parte de mi brasier.

Disimuladamente me puse contra la pared y me abroché la cazadora, pensando que nadie lo había visto, pero no era así, un muchacho no dejaba de observarme. En esto, un movimiento del tren hizo que casi me cayera al suelo, amarrándome a la barra y soltando mi carpeta. Me agache al suelo en posición de cuclillas para recoger mi carpeta, no tuve más remedio que abrir un poco las piernas, cuando me di cuenta, aquel muchacho, estaba observándome disimuladamente, estaba mirando entre mis piernas. Yo estaba muy avergonzada por la situación, me sonroje de inmediato, le observe de reojo, había dejado de mirar, pero pude comprobar que su bragueta estaba muy abultada. Me preguntaba porque se habría excitado tanto. ¿Nunca había visto las piernas de una mujer? El resto del trayecto la pase con la cabeza agachada, estaba avergonzada, aunque tenía que reconocer que aquel chico era muy atractivo, no me habría importado...

Cuando llegué a la tienda  lo primero que hice fue ir al baño, con las prisas no me había dado tiempo ni de orinar en mi casa. Cuando entre al baño, me bajé la falda y ZAS!! NO LLEVABA NADA!!! Con las prisas se me había olvidado ponerme tanga, Con razón aquel chico se había excitado tanto, me había visto LA PANOCHA. No sé por qué, pero me senté en la taza y mis manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo, estaba muy excitada, cerré los ojos recordando lo ocurrido, desabroche mi cazadora y mi blusa y comencé a estrujar mis pechos con mis manos, acariciando mis pezones, manosearme las tetas era algo que siempre me ponía tremendamente cachonda. Después, una de mis manos bajó por mi vientre, abrí suavemente las piernas y toqué mi clítoris con la yema de mis dedos, estaba muy mojada. y ahí fue el inicio de mi costumbre

Besos.























 
 
 
como ven estas fotos me las tome hace tiempo salimos a comprar un café a un oxxo y se me ocurrio irme muy ligerita y estas las tomo mi esposo

1 comentario:

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.