lunes, 25 de agosto de 2014

PUTA POR SIEMPRE
 les contare que estoy casada desde hace años con un hombre al que quiero muchísimo. 

Siempre hemos sido una pareja en la que el sexo ha estado presente: Desde hace un tiempo mi marido tiene una fantasía, y es la de preguntarme si he mantenido relaciones con otros. Le excita que le cuente mis aventuras con otros, aventuras que por otro lado siempre han sido inventadas. Siempre hasta que hace un par de semanas, mientras lo hacíamos me pregunto que si me gustaba algún chico que el conociera, mi respuesta fue que si, mi cuñado, el marido de mi hermana. Siempre he sentido algo especial por el. Me pregunto si me gustaría hacerlo con él y le dije que si su excitación crecía mientras hablamos del tema y hacíamos el amor. El me dijo que no le importaría que lo hiciera con el, siempre y cuando se lo contara, y yo me metí en el juego sin pensar mas allá que en la excitación del momento.

Unos días después mientras hacia las cosas de la casa me llamo mi hermana, para ver si podía venir su marido a comer a casa, estaba trabajando por la zona y la dije que si que no había ningún problema, sin pensar en ningún momento en la conversación de hacia unos días con mi marido. A las dos de la tarde llego mi cuñado justo cuando me estaba bañando , Paso a casa y le dije que esperara cinco minutos .

Mientras me bañaba empecé a acordarme de la conversación y sin saber por que empecé a excitarme, estaba en toalla sin nada abajo  y me fui a la cocina a calentar la comida para mi cuñado y para mí. Al llevar la comida a la mesa se me callo la toalla y quede al descubierto y rápido que me la vuelvo a colocar.

Nos sentamos a comer y yo en toalla, y al ratito empezamos una conversación que cada vez me excitaba mas. Veía a mi cuñado mirándome  y como mis pezones se marcaban en la toalla. Estaba tan excitada que ni me di cuenta que la toalla ya no cubría mi panocha depilada.

Nos levantamos a quitar la mesa y en un roce con mi cuñado le note con su miembro duro. Como me seguía mirándome  le pregunte: ¿Te gusto? Contesto que si, y que sentía curiosidad por metérmela, ni  lo pensé, saque un pecho y el directamente se aferro a el y empezó a lamerme el pezón, mi excitación iba en aumento y directamente me agache , saque su miembro y empecé a chuparlo como si no tuviera tiempo para nada mas, mientras el seguía tocando mis pechos.

Me llevo al sofá, me quito la toalla e introdujo si miembro en mi panocha, que para ese entonces ya estaba húmeda. Después de mi primer orgasmo, mi cuñado empezó a decirme que se corría, y sin escuchar nada mas la seque de mi panocha, me arrodille y deje que llenara mi cara y mi boca con sus jugos, algo que me gusta que me llenen de leche y que siempre hace mi marido.

Esa misma noche se lo conté a mi marido, y me hizo el amor como hacía mucho que no me lo hacía, note su excitación mientras se lo contaba.

y ese día sí, ese día también se corrió  en mi boca y en mi cara.

Nada más al terminar me pregunto si lo que le conté había sido de verdad o solo era para excitarle. Le dije que solo era para excitarle y que yo jamás estaría con otro que no fuera él y menos con mi cuñado, su respuesta fue contundente: Menos mal, he llegado a sentirme celoso mientras me lo contabas.....

Besos y hasta luego, espero que les allá gustado, otra de mis experiencias.























aquí les dejo varias fotos de diferentes etapas de mi cachonda vida besos bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.