martes, 12 de agosto de 2014

puta por gusto

Que tal como están estoy aquí otra vez , para contarles que soy bien puta y siempre lo he sido desde joven desde que me quitaron mi virginidad me gusto la verga es por eso que lo disfruto al máximo , en la preparatoria me ponía a coger con todos mis compañeros de clase ,así como en la universidad y hasta con algunos maestros ,cuando trabajaba yo de demo edecán me gustaba irme a coger con los clientes y con mis supervisores y hasta la fecha con mis compañeros de oficina y mis jefes .
Me gusta exhibirme que me admiren los hombres y que se calienten cuando salgo a la calle me llevo vestido flojito y me salgo sin nada abajo para que admiren mi panocha o me pongo mallas sin tanga para que vean mi culo que tengo y si alguien me seduce me lo tiro .
Un día  un amigo de confianza me preguntó porque no era puta…. si me gustaba tanto la verga, y con mi buena pinta, podría ser una puta de lujo.
Les explico, pasa que me gusta elegir a mi presa, me gusta el juego de la conquista, me gusta seducir, me gusta ser seducida.
No podría meterme con un viejo cochino, soy perra pero selectiva… no busco a perros con pedigree, pero por lo menos necesitan captar mi atención en algo.
Puede ser lindo y tonto, feo e inteligente, ignorante pero caliente, y por ahí va… yo elijo a mis hombres  y lo hago gratis porque me gusta la verga.
Así de simple ;)

Mandy  la  Puta……..



















espero les guste algo de mi colección. bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.