lunes, 5 de marzo de 2018

DE CALIENTE

Hola a todos, les cuento lo que me paso, fue hace como 20 días. 
Los días están muy calurosos y me he sentido muy caliente últimamente, tanto que después de llegar de mi trabajo no puedo evitar masturbarme, al grado que me masturbo 2 o 3 veces seguidas. 

Un día de  esos calurosos, me empecé a sentir con ganas de sexo, pero era la hora del trabajo, y ahí no podía quitarme esas ganas. Al otro día decidí llevar mi consolador a la oficina, ese día decidí ir con una minifalda  y tacones altos, mis compañeros siempre me ven con deseo, entonces ese día en el trabajo me empezaron a dar ganas de sexo, así que me fui al baño llevando conmigo mi consolador. No podía evitarlo meterlo en mi vagina depilada y caliente. Llegue rápidamente al baño levante mi minifalda hice a un lado mi tanguita y me fui metiendo mi consolador, me empecé a masturbar no pude aguantar que tuve un orgasmo, pasaron unos minutos y sonó el teléfono de mi escritorio. 

Tuve que salir me deje dentro de mi vagina mi consolador, me acomode mi tanga y minifalda y salí a contestar. Pasaron los minutos y poco después llegaron unos compañeros a ver unos archivos. Uno de ellos me invito a comer pero le dije que no podía. Me daba pena levantarme de mi silla pensando que se darían cuenta de la situación. Se llegó la hora de la salida y como empezaba hacer frio. Solo tome mi abrigo y salí rápidamente. Otra vez olvide que traía mi consolador dentro de mi vagina. Cada que caminaba y me movía podía sentir una sensación muy rica. Al llegar a mi casa me fui a mi recamara me quite mi abrigo y me senté en mi cama abrí mis piernas y note que mi tanga está muy húmeda con mi mano frote mi vagina y pude oler mis líquidos vaginales me empecé a desnudar y comencé a masturbarme. Logre tener 2 orgasmos, me puse de pie y me puse un liguero blanco y nuevamente me empecé a masturbar. Paso el tiempo y quede cansada y agitada. 

Me dio mucha sed así que baje a la cocina solo con el liguero que traía y mis tacones. Abrí el refrigerador para sacar una cerveza pero ya no había, tome nuevamente mi abrigo y salí con lo  que traía, mis tacones , me veía muy delicada para eso eran como las 10 de la noche, tome mi carro y salí a un oxxo para comprarme unas cervezas y mostrar a todos mi vestuario . No faltaron los que se acercaron y me dijeron cosas como que buena estas mamacita, te puedo acompañar, para esto yo estaba muy excitada que mi respiración se entre cortaba, sentí por primera vez un orgasmo si tener relaciones. Rechace las proposiciones y me regrese a mi casa, a fin de cuentas ya sabía de qué era capaz de hacer, llegue a mi casa con mis cervezas  y me metí directamente a mi recamara saque nuevamente mi consolador y después de ponerle bastante lubricante al consolador, lo paré en el piso y mirándome en un espejo que tengo en mi habitación, puse la punta del aparato en mi ano. Cuando me metí la cabeza sentí un dolor agudo, y hasta las piernas me empezaron a temblar, pero me relajé y esperé un momento, y poco a poco empecé a subir y a bajar hasta que en poco tiempo me estaba metiendo casi todo ese trozo  entero. Verme en el espejo era algo realmente espectacular. Mis nalgas con mi ano estirado al máximo, me emocioné tanto que empecé como a cabalgar súper rápido mintiéndolo y sacándolo totalmente, hasta tener un orgasmo fantástico. Después de terminar, quedé mirando a mi anito rojo y dilatado pulsar y contraerse lentamente, hasta que pronto me volví a excitar, y, por lo tanto, volví a brincar sobre ese tremendo Palo de hule por casi una hora. BESOS BYE



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.