martes, 6 de marzo de 2018

Besitos para todos. Mas fotos mias

Muchos de ustedes ya me conocen, saben que soy una mujer que me gusta mucho el morbo y el exhibicionismo. tengo 43 años, mido 1.57, cabello cafe, ojos miel, tetas medianas, me depilo mi vagina que es estrecha y rica como mi culo, mis nalgas son grandes y sabrosas. Es lo que más me gusta de mí, dicen que estoy muy buena. Me encanta como se me quedan viendo cuando voy caminando, ver cómo me quieren desnudar solo con la mirada, eso me excita.

Así quiero demostrar que nosotras las esposas podemos ser MAS PUTAS. Ya no me asustan las jovencitas golfas.

















1 comentario:

  1. me gusta mucho tu panocha! si te entrega una buena verga italiana contactame, mi correo es: mouseghiro@libero.it

    ResponderEliminar

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.