martes, 25 de julio de 2017

Verga lechuda

  hola chicos quiero contarles lo que paso un lindo día después de salir de la prepa.
Mi novio me llamo para preguntarme si quería ir por mí  yo encantada acepté. En el camino íbamos un poco serios, pero al llegar a mi casa TODO cambió! nos dimos cuenta de que mis padres no estaban, entonces me cargo y me llevo directo a mi cuarto, me acostó y se subió encima de mí.
Empezaba yo a excitarme y tener unos pequeños orgasmos, ya que él hacía unos movimientos que me ponían al cien.
Entonces abrí su pantalón y le saque su verga, estaba muy dura y calientita. Tan solo de imaginármela dentro de mí, me mojaba demasiado.
Entonces él empezó a quitarme mi pantalón y con su mano suavemente comenzó a tocarme en mi clítoris, sentía tan rico que empezaba a gemir; cada vez movía su dedo más fuerte y yo gemía más fuerte, entonces él comenzó metiéndome un dedito a mi panocha y con el dedo hacía circulitos y lo metía muy poquito (yo estaba que estallaba, lo quería todo dentro de mí) y de repente AAAAH SIII que lo mete todo (tengan en cuenta que su mano no es nada pequeña). Comenzó el mete y saca con su dedo estaba yo muerta de placer, le gritaba QUIERO MAS! AAAAH SIIII ..
Y al mismo tiempo que le decía eso me comenzó a meter otro dedito por mi culito & AAAAAH! estalle de placer.
Entonces me metió otro dedo a mi vagina y cada vez gritaba más y más.
Al fin, con su mano movió mi cabeza hacia donde estaba su verga. Yo excitada comencé a mamárselo muy rico, se lo succionaba y el se estremecía todo. Le recorría su verga con mi lengua, mientras tanto el me seguía metiendo los dedos en mi vagina.
Cuando sentía que estaba a punto de venirse se corrió tan rico en mi boca, tenía yo toda esa lechita caliente!
Pero ahí no termina la aventura ..
Después de eso el me jaló y puso mi vagina en su boca, hacíamos el 69 tan rico. Me metía su lengua y con un dedo sobaba mi clítoris, mientras tanto yo le succionaba la verga, se lo jale un rato, lo bese, jugué con él, lo chupé y sentía como se lubricaba más y más.
De pronto el empezó a jalársela con una gran fuerza que se vino y fue tanto que mi cara quedo blanca. Con su misma verga limpiaba aquella lechita de mi cara mientras se preparaba para fingir que no había pasado nada.

Espero que les haya gustado mi relato. Espero sus comentarios. Besitos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.