miércoles, 26 de julio de 2017

Soy Una Madura Cachonda Y Muy Puta.

Hola
Hace unos días venia de hacer el mandado y por el camino encontré una paletería, el chico que atiende me empezó a hacer señas, me decía que fuera y me señalaba su bulto, y al pasar junto a él me dijo: que buen culo tienes mamacita, vamos para adentro  para hacerte gozar putita. Yo me detuve y me quede pensando: deja le doy gusto a este pobre, de seguro no tiene con quien desahogarse, que se dé gusto conmigo. Sin decir nada me metí a la peletería y pase a la bodeguita que puse mis bolsas del mandado sobre una mesa. Me empecé a desnudar  y cuando estuve por completo desnuda el se me echo encima, me besaba por todos lados, me lamia las tetas y me decía: que rica esta mamacita. Después me dio la vuelta y me puso en cuatro patas, pensé que ya me la iba a meter y no, empezó a meter su lengua en mi panocha, le daba lengüetazos también a mi ano, se sentía tan rico y yo le decía: sigue, sigue, no pares, comete mi culito, mmmm, que rico, cómeme. Y él me decía: que rica estas, ya sabía yo era que eras una putita, te encanta. La verga verdad puta? Yo: sii, me encanta, soy muy puta.

El chico dejo de lamerme el culo y me dijo: ahora te toca a ti, ven, comete mi paleta. Él se sentó sobre una silla yo me fui hacia el gateando como si fuera una perra, me acerque a él, le baje su pantalón y su calzón, le saque la camisa y me acerque a mamársela, la tenía dura como tronco era delgada pero larga como 20 cm , le empecé a lamer  y después me la metí toda a la boca y el me agarro del cabello y me la hundía hasta adentro, el muy cabron me ahogaba, después de unos cinco minutos que se la estuve mamando le dije: ya métamela por favor, quiero tener tu verga en mi culito.

El chico se levantó y me recargo en un refrigerador  y se puso detrás de mí, de la calentura que traía casi se me olvida ponerle un condón, me levante y le dije: espera. Saque de mi bolso uno y se lo di. Me volví. Acomodar  en cuatro patas y una vez que el se puso el condón se puso detrás y me dijo: ahora si vas a saber lo que es un hombre de verdad, ni siquiera tuvo que dilatarme pues de tanto que me cogen y tengo el culo bien abierto, me la empezó a meter despacio y después me empezó a coger muy duro, me tomaba de las caderas y me jalaba hacia el y el se dejaba caer encima de mi, sentía que su verga se iba hasta adentro. Me estuvo cogiendo salvajemente hasta que ya no pude más y ni el y los dos nos vinimos juntos en un rico orgasmo.se veía que se había cansado mucho con la cogida se quedó sentado en la. Yo me vestí, tome mis cosas y salí de la peletería  como si nada hubiera pasado. Al salir estaban muchas viejas chismosas que se me quedaban viendo y murmuraban entre ellas. De seguro no me bajaban de puta pero que tiene? Eso es lo que soy y no me avergüenza. Me encanta el sexo y ya.


Espero que les haya gustado mi relato. Espero sus comentarios. Besitos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me incorporo y le sonrío metiéndome el pecho dentro del escote y bajándome el vestido que se me había subido. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Al quitármelo me doy la vuelta de manera que mientras mi rostro está cubierto por el vestido mis senos, mi panocha se encuentren frente a el.